El top cinco de alfombrillas baratas para el Mercedes Clase-S 🔥

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué comprar? Encontramos un sinfín de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Mercedes. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo primordial para tu seguridad y la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

El top 3 en alfombrillas para el Mercedes Clase-S

Bestseller No. 1
Alfombrillas Mercedes Clase-S W221 (2005-2013) Beige - Versión Corta | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Mercedes Clase-S W221 (2005 - 2013) - Versión corta a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
XHULIWQ Alfombrillas de Cuero para Coche, para Mercedes Benz Clase S W221 S63 S65 AMG, Alfombrilla de Maletero Personalizada, diseño Interior de Coche
  • Para Mercedes Benz S class W221 S63 S65 AMG, confirme que el modelo y el año de su automóvil coincidan con nuestra descripción. (Debido a que la alfombrilla es un producto personalizado para un automóvil especial, debe indicarnos el modelo de su automóvil / año / sobre la conducción antes y después de la compra)
  • > Material: la superficie está hecha de cuero PU de alta calidad y fibra sintética, duradera. Basado en el rendimiento a prueba de agua, hay una capa de espuma en el medio para que el cojín sea más suave y elástico. La capa inferior es una alfombrilla antideslizante para garantizar que no se deslice durante el uso, lo que conduce a una conducción segura.
  • > Características: De acuerdo con el tamaño del diseño original del vehículo 1: 1 con todo incluido y compatible con los modelos correspondientes. Las alfombrillas del automóvil pueden evitar el ruido generado por el chasis y las llantas del automóvil, proteger la audición del propietario contra daños y mejorar la comodidad de manejo. Las alfombrillas también pueden actuar como amortiguadores, amortiguando los temblores del cuerpo y amortiguando las vibraciones de los pies.
  • > Función: las alfombrillas del coche se pueden usar para mejorar el ambiente sucio en el interior. Especialmente en los días lluviosos, la humedad y la suciedad restantes en la parte inferior de los zapatos pueden hacer que el pie se resbale fácilmente, y el pedal antideslizante de la almohadilla del pie desempeñará un papel antideslizante. Al mismo tiempo, si necesita limpiar el interior del automóvil, solo necesita limpiar el producto después de la instalación.
  • > Garantía de servicio: para obtener más opciones, haga clic en nuestra marca "XHULIWQ". Si el producto recibido está dañado o inutilizable, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
para Mercedes Benz Clase S W220 W221 Alfombrillas De Coche Personalizadas Alfombras De Cuero Impermeables Alfombras De Pie Alfombrillas Delanteras Traseras Alfombras De Coche
  • Alfombrilla de coche exclusiva para Mercedes Benz Clase S W220 W221. Consulta el año y modelo antes de realizar la compra. Si no puede encontrar un modelo en nuestra tienda, envíenos una foto de su automóvil e información detallada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • PRECISIÓN: las alfombras para automóviles utilizan un diseño todo incluido, siempre que elija el modelo correcto, el producto se conectará sin problemas durante el uso y no afectará el uso de los pedales del automóvil, la puerta y los asientos.
  • USO: Pavimentado en el piso dentro del automóvil, puede limpiar el interior de su automóvil, el polvo no tiene dónde esconderse, puede proteger el piso original de su automóvil limpio y nuevo, cuando necesite limpiar el piso solo limpie las alfombrillas.
  • LIMPIEZA: Las alfombras para pies de piso solo deben limpiarse con un paño húmedo o agua para su limpieza. Se puede secar rápidamente y no ocultará las manchas. La almohadilla para los pies garantiza que sea 100% ecológica e inodoro y 100% no se despegue. Tenga la seguridad de comprar. Gracias.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: instalación en segundos sin ningún manual, como tapetes universales para el piso del automóvil. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún requisito de alfombrilla para el suelo del coche o tiene alguna consulta sobre otras marcas y modelos.

Normalmente pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mercedes Clase-S: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mercedes Clase-S de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En días de verano y primavera puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes Clase-S) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Aviso! Es posible que tu modelo de Mercedes Clase-S es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes Clase-S 2010

Bestseller No. 1
MTC - Alfombrillas para Mercedes B W245 de 2005 a 2011, terciopelo premium, color negro
  • Alfombrillas a medida para Mercedes B W245 de 2005 a 2011 en terciopelo negro
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 2
Mapexer S Class W221 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 WinterProtect Alfombrillas de Goma Alfombras Negro Juego de 4 Piezas/Volante a la Izquierda
  • Las alfombrillas de goma tienen un diseño innovador que evita que el agua o el barro entren en la alfombra o el piso del vehículo. El borde de las alfombrillas de goma tiene unos 3 cm de altura.
  • Las alfombras ofrecen una superficie especial antideslizante para mayor comodidad y conveniencia.
  • El paquete incluye: 2 tapetes delanteros y 2 tapetes traseros.
  • ¡Las imágenes no coinciden con la forma, estas son solo fotos ilustrativas! Ajuste perfecto. Las alfombrillas de goma se ajustan a la fijación original. La mejor calidad posible garantizada. Estos productos cumplen con todos los estándares europeos. Coches con volante a la izquierda.
  • Compatible con: Mercedes-Benz S Class W221 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Nada mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Mercedes Clase-S – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más factores que tienes que mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.


¿Descubres las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mercedes Clase-S en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes Clase-S con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Image Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-S.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes Clase-S lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios