las mejores alfombrillas que sirvan al Mercedes Clase-B

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en la temporada de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Mercedes, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Mercedes Clase-B, que tanto cuidas?

Las 3 mejores alfombrillas para Mercedes Clase-B

Bestseller No. 1
MTM SP-1973 Alfombrillas en Velour, Classe A (W176) / Classe B (W246) / GLA / CLA / CLA shooting brake 10.2012>
  • A medida para Mercedes Classe a (W176)/Classe B (W246)/GLA/CLA/CLA shooting brake 10.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Classe a (W176)/Classe B (W246)/GLA/CLA/CLA shooting brake 10.2012>
Bestseller No. 2
ASC Mercedes Clase B I Serie W245 2005-2011 - Alfombrillas para coche con botones y talonera
  • Exclusivamente para Mercedes Clase B W245 I Serie 2005-2011.
  • Moqueta ignífuga, resistente y fácil de limpiar.
  • Talonera electrosoldada, borde negro con punteado blanco.
  • Ajuste perfecto con cierres de velcro o botones.
  • Fabricado con gran atención al detalle.
Bestseller No. 3
Zesfor Alfombrillas Mercedes Clase B W246 (2011-2018)
  • Kit de cuatro alfombra Mercedes Benz Clase B W246 bordado específicos de tu vehículo. Las dimensiones y las anclas exactamente como la original. De alta densidad y una mayor resistencia que impide que la suciedad y la humedad en profundidad.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mercedes Clase-B: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los desplazamientos. Deja que te demos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Mercedes Clase-B adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del viaje.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes Clase-B) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Aviso! Tal vez tu modelo de Mercedes Clase-B es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

Mercedes Clase-B año 2015- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas de goma - 4-piezas - un ajuste perfecto - negro - 5902538449052
  • Alfombrillas de goma para coche: Mercedes-Benz Klasa B W246 (2011-2018)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.
Bestseller No. 2
H-Customs Levas En Volante Dsg levas de cambio Shift Paddle hecho de carbono real Type C para Clase A B C CLA CLS GLA C S CLS GLC GLE 2015-2018 REAL CARBON
  • Para Mercedes Benz Clase C180L C200L C260L A B C CLA CLS GLA C S CLS GLC GLE 2015-2018
  • ¡Escriba C! ¡Sus palancas de cambio originales deben coincidir con la ilustración C!
  • Extensiones de las paletas de cambios originales
  • Actualización óptica del interior del vehículo y mejor manejo
  • Instalación rápida y fácil sin herramientas gracias a la cinta adhesiva 3M autoadhesiva de doble cara

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Mercedes Clase-B – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Este tipo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes antes de comprar un juego universal.

¿Localizas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mercedes Clase-B en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes Clase-B con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-B.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes Clase-B lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas