Las 5 mejores esterillas que sirvan al Mercedes Clase-R 👌

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Mercedes. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo esencial para tu seguridad y la comodidad durante los viajes.

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes Clase-R

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Alfombrillas Mercedes Clase-R W251 (2005-2012) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Mercedes Clase-R W251 (2005 - 2012) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
RebajasBestseller No. 3
SPRINT02905 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con vehículos Mercedes Classe C W202 1993-2000 Berlina, Classe C S202 1996-2000 Station Wagon, Mercedes Classe C W203 2000-2007 Berlina, Classe C S203 2001-2007 Station Wagon, Mercedes Classe C Sport Coupè dal 2000-2008, Mercedes CLK W209 2002-2009 (NO cabriolet)
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Mercedes Clase-R: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante del vehículo como de sus acompañantes. Aquí te damos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Mercedes Clase-R adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes Clase-R) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Mercedes Clase-R es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Mercedes.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Mercedes Clase-R del año 2015

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero Classe R (W251) Desde 09.2005- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Version 7 plazas; III Filas Abajo hacia. Solo para la Version Grande, cód. 2077
  • Cubeta a medida para Mercedes Classe R (W251) desde 09.2005-. Uso*: version '7 plazas; III filas abajo Hacia. Solo para la version grande
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Mercedes Classe R (W251) desde 09.2005-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
Para W205 Clase C 2015-2018, no para C300 2015 ABS cromo plástico accesorios de coche trasero aire acondicionado salida cubierta de ventilación ajuste mate plata
  • Asegúrate de que esto se ajuste introduciendo tu número de modelo.
  • Específico del vehículo: para Mercedes Benz Clase C W205 2015-2018, no apto para Mercedes Benz C300 2015.
  • Materiales: plástico ABS, con cinta adhesiva automática en la parte posterior, y se mantendrá durante toda la vida sin causar ningún daño a la superficie del vehículo.
  • Dimensiones y peso: se adapta al coche.
  • El paquete incluye: 1 unidad.

Pluses de usar alfombrillas

  • Vienen con base antideslizante
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué aconsejamos para tu Mercedes Clase-R – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Mercedes Clase-R ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser corregida por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones pueden encontrarse en modelos un poco más caros, sin embargo, hoy en día es ya muy extendido su uso.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Numerosos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales o polivalentes.

Este tipo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes antes de comprar un juego universal.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Mercedes Clase-R que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-R.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mercedes Clase-R lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios