Las 5 mejores esterillas que sirvan al Mercedes Clase-R 👌

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Mercedes. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo esencial para tu seguridad y la comodidad durante los viajes.

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes Clase-R

Bestseller No. 1
Alfombrillas Mercedes Clase-R W251 (2005-2012) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mercedes Clase-R W251 (2005 - 2012) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
MTC - Alfombrillas para Mercedes B W245 de 2005 a 2011, terciopelo premium, color negro
  • Alfombrillas a medida para Mercedes B W245 de 2005 a 2011 en terciopelo negro
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 3
SPRINT02905 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con Classe C W202 desde 1993-2000 Berlina , C S202 desde 1996-2000 Station Wagon , ÂW203 desde 2000-2007 Berlina , S203 desde 2001-2007 Station Wagon , Sport Coupè desde 2000-2008 , CLK W209 desde 2002-2009 NO cabriolet
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Mercedes Clase-R: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante del vehículo como de sus acompañantes. Aquí te damos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Mercedes Clase-R adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes Clase-R) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Mercedes Clase-R es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Mercedes.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Mercedes Clase-R del año 2015

Bestseller No. 1
H-Customs Levas En Volante Dsg levas de cambio Shift Paddle hecho de carbono real Type C para Clase A B C CLA CLS GLA C S CLS GLC GLE 2015-2018 REAL CARBON
  • Para Mercedes Benz Clase C180L C200L C260L A B C CLA CLS GLA C S CLS GLC GLE 2015-2018
  • ¡Escriba C! ¡Sus palancas de cambio originales deben coincidir con la ilustración C!
  • Extensiones de las paletas de cambios originales
  • Actualización óptica del interior del vehículo y mejor manejo
  • Instalación rápida y fácil sin herramientas gracias a la cinta adhesiva 3M autoadhesiva de doble cara
Bestseller No. 2
AniFM 3 Piezas PP Coche Frente Labio Barbilla Parachoques Kits de Cuerpo Deflector alerón Divisor difusor Exterior para Mercedes Benz Clase E W212 E200 E220 E250 E300 E350 2014 2015 2016
  • ♝Para Mercedes Benz Clase E W212 E200 E220 E250 E300 E350 2014 2015 2016
  • ♝Improve Mejorará drásticamente la apariencia deportiva de su automóvil.
  • ♝ Una gran actualización para su vehículo, acentúa el aspecto general de sus vehículos
  • ♝ Fácil de instalar, muy simple, si cree que no lo hará, contácteme, le enviaré los pasos de instalación.
  • ♝Modification ¡Modificación de coche, somos profesionales!

Pluses de usar alfombrillas

  • Vienen con base antideslizante
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué aconsejamos para tu Mercedes Clase-R – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Mercedes Clase-R ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser corregida por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones pueden encontrarse en modelos un poco más caros, sin embargo, hoy en día es ya muy extendido su uso.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Numerosos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales o polivalentes.

Este tipo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes antes de comprar un juego universal.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Mercedes Clase-R que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-R.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mercedes Clase-R lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios