Las 5 mejores esterillas que sirvan al Mercedes Clase-R 👌

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Mercedes. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo esencial para tu seguridad y la comodidad durante los viajes.

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes Clase-R

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Alfombrillas Mercedes Clase CLA 2013- y GLA X156 2014- a medida, talonera de goma reforzada y botones de fijación
  • ✅ Alfombrillas a medida para Mercedes Clase CLA Berlina desde 2013, Mercedes Clase CLA Shooting Braake desde 2013, Mercedes Clase GLA X156 desde 2014-04/2020 (no adaptable a otros modelos)
  • Talonera de goma reforzada
  • ✅ Moqueta negra, ribete negro antideslizante con pespuntes de hielo, clips de fijación originales
  • ✅ Accesorio elegante, deportivo, resistente y sobre todo práctico
  • Composición: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras
Bestseller No. 3
Alfombrillas para Mercedes Clase A W176 2012-2018, a medida, talonera de goma reforzada y botones de fijación
  • ✅ Alfombrillas a medida para Mercedes Clase A W176 2012 – 2018 (no adaptable a otros modelos)
  • Talonera de goma reforzada
  • ✅ Moqueta negra, ribete negro antideslizante con pespuntes de hielo, clips de fijación originales
  • ✅ Accesorio elegante, deportivo, resistente y sobre todo práctico
  • Composición: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Mercedes Clase-R: Â¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante del vehículo como de sus acompañantes. Aquí te damos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Mercedes Clase-R adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes Clase-R) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Mercedes Clase-R es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Mercedes.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Mercedes Clase-R del año 2015

Bestseller No. 1
XQRYUB Accesorios para reposabrazos de Coche, Alfombrilla para reposabrazos, Apto para Mercedes Benz Clase R 2014-2017
  • La almohadilla de la caja del reposabrazos del automóvil no solo puede proteger la consola central del reposabrazos del polvo y los arañazos, sino que también cubre la caja del reposabrazos vieja. También puede evitar que su vehículo se lesione con las patas, la suciedad y los dedos pegajosos de las mascotas.
  • Fácil de instalar, rápido, sin necesidad de taladrar, fácil de desmontar.
  • El cómodo diseño puede relajar los codos, los brazos, los reposabrazos de las muñecas y los reposamuñecas, reducir la presión sobre los codos mientras conduce y aliviar el dolor del codo durante los viajes de larga distancia.
  • La almohadilla de la caja del reposabrazos del automóvil está hecha de material de cuero, impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste, duradera, transpirable, liviana y fácil de limpiar la suciedad.
  • Puede integrarse perfectamente con el automóvil, proporcionando algunas decoraciones para el reposabrazos de la consola del automóvil, lo que lo hace sentir más feliz al conducir.
Bestseller No. 2
LXCDSC Fender Delantero Trasero, para 2011-2016 W251 R Clase R280 R300 R350 R500 R500 Fender Fender FENCARES 4 UNIDS CONFIGURACIÓN CONFIGURACIÓN CAPTADOR DE CONFIGADOR
  • ★ Material ABS de alta calidad, bajo peso, resistencia fuerte, buena flexibilidad, fuerte y duradero, impermeable, repelente de suciedad.
  • ★ Estos defensores robustos se pueden integrar sin problemas con la forma del vehículo, ofreciendo protección adicional al tiempo que mejora la apariencia deportiva del vehículo.
  • ★ Puede reducir el salpicaduras de agua de barro en los días de lluvia para evitar daños en el automóvil en la carretera apretando las ruedas a través de la grava. Protege el cuerpo de manera efectiva y evita los arañazos en la superficie del cuerpo.
  • ★ Cobertura y protección máxima de neumáticos, minimización del riesgo de suciedad, residuos callejeros y huelgas de piedra.
  • ★ Como vendedor confiable, nos gustaría ofrecer productos y servicios al 100% y esperar que tenga una experiencia de compra agradable en nuestro negocio.

Pluses de usar alfombrillas

  • Vienen con base antideslizante
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qu̩ aconsejamos para tu Mercedes Clase-R Рalfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Mercedes Clase-R ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser corregida por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones pueden encontrarse en modelos un poco más caros, sin embargo, hoy en día es ya muy extendido su uso.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Numerosos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales o polivalentes.

Este tipo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes antes de comprar un juego universal.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Mercedes Clase-R que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-R.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mercedes Clase-R lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios