Las mejores alfombrillas que sirvan al Mercedes W201-190 🤓

Si visitas nuestra web es por que estas buscando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Mercedes W201-190.
Muy probablemente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mercedes. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes W201-190

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas de goma para Mercedes C 190 W201 Sedán, año de fabricación 1982 – 1993, 4 piezas
  • Las alfombras son adecuadas para Mercedes C 190 W201 producido entre 1982 y 1993. Versión de cuerpo sedán.
  • Soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo en el juego, juego de dos alfombrillas delanteras pequeñas.
  • Hecho de goma de alta calidad que no desprende olores desagradables. Tienen la marca TUV
  • El juego incluye un juego de alfombrillas negras (4 piezas)
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas DE Goma A Medida para Mercedes 190 W201 1982-1993
  • Alfombrillas de goma a medida para MERCEDES 190 W201 fabricado entre 1982 y 1993
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo para Mercedes C 190 W201 Limousine (1982 – 1993), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas para coche compatibles con Mercedes C 190 W201 (1982 – 1993).
  • Para sedán. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Mercedes W201-190: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Mercedes W201-190 de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Mercedes W201-190 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Mercedes.

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes W201-190 del año 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-2001 Alfombrillas a Medida en Velour, Classe C (W204) 04.2007>02.2014
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Classe C (W204) 04.2007>02.2014
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes Classe C (W204) 04.2007>02.2014
Bestseller No. 2
MTM SP-2024 Alfombrillas en Velour, Classe E (W211) 2002>02.2009
  • A medida para Mercedes Classe e (W211) 2002>02.2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mercedes Classe e (W211) 2002>02.2009

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Mercedes W201-190 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen otra ventaja. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Moquetas de coche transparentes

Muchos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Mercedes W201-190. Son productos originales, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, incluso transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Mira bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo irrepetible.

¿Busca las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Mercedes W201-190 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes W201-190.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios