Las mejores alfombrillas para el Mercedes W116 💥

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Mercedes, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 365 días al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Mercedes W116, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el Mercedes W116

Bestseller No. 1
Alfombrillas Mercedes W116 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Mercedes W116 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
autix – Alfombrilla de goma Mercedes clase S W116 W 116 se/SEL
  • Superficie: fieltro de velour de alfombra
  • Parte trasera: granulado de goma
  • Color: Negro
  • Característica: antideslizante, carga máxima: resistente.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Mercedes W116 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mercedes W116 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Mercedes W116: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Mercedes W116 perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de caucho para su uso en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas para los coches tipo Mercedes  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mercedes W116) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔ Es probable que tu modelo de Mercedes W116 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Mercedes.

Mi elección en alfombrillas para el Mercedes W116 del año 2010

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Nada mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Mercedes W116 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Algunos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Este modelo de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Mercedes W116 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes W116.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes W116 lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Business Prime