Las mejores alfombrillas personalizadas para el Mercedes GLA ✔

Si estas aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no estropear el de tu Mercedes GLA.
Seguramente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Mercedes. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mercedes GLA – 3 mejores alfombrillas

RebajasBestseller No. 1
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes Clase B W246 2011-2019/Clase a W176 2012-2018/CLA/GLA 2014-2020 (Perfil G 4-Partes + Clips de Montaje) Negro (GL 0327)
  • Hecho a medida para Mercedes Clase B W246/W176/CLA/GLA
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
Zesfor Alfombrillas Mercedes Benz GLA X156 (2014-2019)
  • Kit de cuatro Alfombrillas para Mercedes Benz GLA – bordado especificaciones para SU vehículo. tamaño y anclas exactamente Como EL Original. Alta Densidad y Una Fuerte resistencia que Evita La suciedad y A La humedad de Profundidad.
Bestseller No. 3
MTM SP-1973 Alfombrillas en Velour, Classe A (W176) / Classe B (W246) / GLA / CLA / CLA shooting brake 10.2012>
  • A medida para Mercedes Classe a (W176)/Classe B (W246)/GLA/CLA/CLA shooting brake 10.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Classe a (W176)/Classe B (W246)/GLA/CLA/CLA shooting brake 10.2012>

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Mercedes GLA: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Mercedes GLA?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma son más baratas que las de velour. Una característica más: la de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Mercedes  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫ Es probable que tu modelo de Mercedes GLA es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes GLA 2020

RebajasBestseller No. 1
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes Clase B W246 2011-2019/Clase a W176 2012-2018/CLA/GLA 2014-2020 (Perfil G 4-Partes + Clips de Montaje) Negro (GL 0327)
  • Hecho a medida para Mercedes Clase B W246/W176/CLA/GLA
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
Element EXP.NLC.34.45.B13 - Alfombrilla Antideslizante para Maletero de Mercedes-Benz Clase GLA X156 2014-2020, Color Negro, Ajuste
  • Protector de maletero a medida TPE MERCEDES-BENZ GLA-CLASS X156 2014-2020, SUV, 1 pc.
  • Protectores de maleteros Element están diseñados con tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil y proteger el interior del vehículo. Ajuste exacto: adaptado para su vehículo. Bordes elevados de 4-6 cm para retener la suciedad y la humedad.
  • Superficie antideslizante. Las especificaciones del material evitan el movimiento del protector en maletero. Limpieza rápida y fácil. Peso ligero. El TPE utilizado en la producción es relativamente mas ligero. En promedio TPE es 30% más ligero que goma.
  • Protección larga y resistente. Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
  • Seguridad. Completamente inodoro y 100% seguro para mascotas: libre de sustancias tóxicas, cada revestimiento está hecho de un material hipoalergénico e inodoro para un uso seguro sin evaporación.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál aconsejamos para tu Mercedes GLA – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Mercedes y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Si sueles llevar allí tus herramientas o recipientes de aceite, ¿que pasa si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de tela? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos similares, con lados curvados hacia arriba, así que también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas están diseñadas para dueños de coches que usan el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para conductores prudentes. ¿Te preocupa que la alfombra que te gusta no encaje bien en el maletero de tu Mercedes? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, también para Mercedes GLA, o tipos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Mercedes GLA que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes GLA.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes GLA lo mas rápido posible.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios