Encuentra las mejores alfombrillas para el Fiat Fiorino 🥇

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Fiat. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Fiat Fiorino – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-890 Alfombrillas en Velour, Nemo van / Fiorino III / Bipper van 06.2008>
  • A medida para Citroen/Fiat/Peugeot Nemo van/Fiorino III/Bipper van 06.2008>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Nemo van/Fiorino III/Bipper van 06.2008>
Bestseller No. 2
Car Lux AR02202 - Alfombras Alfombrillas a medida para Ducato desde 2006- en Velour
  • Alfombrillas para Fiat Ducato (todos modelos con 2 o 3 plazas) desde 2006 hasta hoy.
  • Alfombrillas coche a medida en velour de gran calidad 1900g/m² 1 alfonbrilla nueva en velour negro con el ribete bordado en Velour (Nylon) con taloneta en la zona de pedales.
  • Nuestro juego de alfombrillas son de una calidad superior.
Bestseller No. 3
MTM Alfombrillas Goma Bipper Desde 06.2008-, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5619
  • Alfombrillas de goma a medida para Peugeot Bipper desde 06.2008-.
  • Kit: 2 alfombrillas. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Peugeot Bipper desde 06.2008- con una base especial antideslizante

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Fiat Fiorino: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Permite que te presentemos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Fiat Fiorino perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Además, la de goma es más resistente, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Quizás tu modelo de Fiat Fiorino es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Fiat.

El top 2 en alfombrillas para el Fiat Fiorino 2015

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Goma Fiorino III Desde 06.2008-, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5358
  • Alfombrillas de goma a medida para Fiat Fiorino III desde 06.2008-.
  • Kit: 2 alfombrillas. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Fiat Fiorino III desde 06.2008- con una base especial antideslizante
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Fiorino III 06.2008-, Forma Original a Medida en Velour, cód. Car es891
  • a medida para Fiat Fiorino III 06.2008-
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores. Sistemas de de fijación: 2 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, 2500 gr/mq
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Fiat Fiorino III 06.2008-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu Fiat Fiorino – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma/PVC tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Fiat

Numerosos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que se denomina alfombrillas universales o genéricas.

Este modelo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Fiat antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Fiat Fiorino en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Fiorino con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Fiorino.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Fiat Fiorino lo mas rápido posible.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios