Las mejores esterillas para Fiat Qubo ✅

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Fiat. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Fiat Qubo – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
ASC Fiat Qubo 2008 - Alfombrillas de coche con botones y talonera electrosoldada
  • Exclusivamente para Fiat Qubo 2008-2019
  • Moqueta ignífuga, resistente y fácil de limpiar
  • Talonera electrosoldada, borde negro con puntadas blancas
  • Perfecta adherencia mediante velcro o botones de bloqueo (visibles en las fotos)
  • Fabricadas in situ con el máximo cuidado por los detalles
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma Compatible con Fiat QUBO (desde 2007) + Limpiador de Plasticos (Regalo) | Accesorios Coche Alfombrilla Suelo
  • 💪LIGERAS Y RESISTENTES Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería, gracias a su borde de 3 cm. Perfecta alfombrilla coche.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente y elegante. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlas es con una manguera a presión o pasando una bayeta. Sácalas dejando a la vista la moqueta del coche, límpialas y vuelve a colocarlas.
  • 📏ENCAJE A MEDIDA A diferencia de las alfombrillas coche universal, estas están fabricadas para asegurar un encaje perfecto. También incluye un set de fijación y la superficie posee relieve antideslizante.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.
Bestseller No. 3
Protector Maletero PVC Compatible con Fiat QUBO 5 Plazas (desde 2007) + Regalo | Alfombrilla Maletero Coche Accesorios | Ideal para Perro Mascotas
  • 🗞️GRUESO y FLEXIBLE Este cubre maletero cuenta con bordes elevados para evitar la fuga de liquidos y suciedad al maletero coche. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • 💪RESISTENTE contra la acidez, aceites, químicos y duras cargas de trabajo. El material con el que esta fabricado asegura una larga vida util, superando a otras fundas, alfombrillas y protectores de coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlo es lavarlo con una manguera a presión o pasar una bayeta. Sácalo como una bandeja del maletero, límpialo y vuelve a colocarlo.
  • 🛠️INDISPENSABLE tanto para vehículos comerciales y profesionales, como familiares. Protege la tapicería de herramientas, mascotas accesorios perros y asientos.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Fiat Qubo: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Fiat Qubo de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Fiat? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Fiat. Las alfombras de goma para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Las alfombrillas para los coches tipo Fiat  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Fiat Qubo) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️ Es probable que tu modelo de Fiat Qubo es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Fiat.

El top 2 en alfombrillas para el Fiat Qubo 2015

Bestseller No. 1
tuning-art BEF850 Alfombrillas para Fiat Qubo 2008-, Costura:Plata
  • Compatible con Fiat Qubo 2008-
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total de aprox. 2155 gr/m²
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un sistema de fijación
  • Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad del fabricante
  • Las 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Fiat Qubo desde 2008 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Anaudal…
  • Alfombrillas a medida para Fiat Qubo 4 piezas desde 2008-
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Fiat Qubo – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Fiat Qubo ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes venden sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Hora de comprar la alfombrilla para Fiat Qubo: Las alfombrillas de los coches, particularmente las de goma, pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y causar peligro tanto para la persona al volante como para sus acompañantes. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que influyen para que fuera cómoda de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Localizas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Fiat Qubo que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Qubo.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas