Estas son las cinco mejores alfombrillas para el Fiat Cinquecento 🥇

Tener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Fiat?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo datos clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

Mi recomendación en esterillas para el Fiat Cinquecento

Bestseller No. 1
Alfombrillas de coche compatibles con Fiat Cinquecento 1991-1998
  • A medida para Fiat Cinquento 1991-1998.
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífuga, lavable e inodora, con fondo UltraGrip que hace que las alfombras no se muevan.
  • Con clips de fijación.
  • Bordes negros con costuras rojas.
  • CÓMO DE LA IMAGEN
Bestseller No. 2
Felpudos para Fiat Cinquecento terciopelo Auto Alfombras Alfombrillas Moto Premium (4 felpudos, sin texto a elegir)
  • Bueno para el modelo correspondiente Auto adaptarse
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza – , basta con la bañera con el agua limpia.
  • Resistencia contra suciedad
Bestseller No. 3
The Urban Company - Alfombrilla para Maletero de Fiat Cinquecento (93 Puertas) (años 91 – 98), Impermeable, Ideal para Viajar con Perros y Mascotas
  • Material resistente e impermeable.
  • Base inferior de 110 cm x 80 cm y los paneles laterales con protector de parachoques son 37 cm con botones de presión flexibles y esquinas de cremallera.
  • Se pliega para proteger tu parachoques.
  • Protege tu vehículo de la suciedad, el polvo, el aceite y los derrames.
  • Fácil de limpiar.

Normalmente pensamos sobre renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Fiat Cinquecento: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Fiat Cinquecento adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Fiat. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestra mayor inquietud.

Las alfombrillas para los coches tipo Fiat  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Fiat Cinquecento) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Tal vez tu modelo de Fiat Cinquecento es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Fiat.

Mi elección en alfombrillas para el Fiat Cinquecento del 2015

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Cinquecento Desde 1992-1997, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 846
  • Alfombrillas a medida para Fiat Cinquecento desde 1992-1997
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Fiat Cinquecento desde 1992-1997 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombras Cinquecento Desde 1992-1997, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 847
  • Alfombrillas a medida para Fiat Cinquecento desde 1992-1997.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Fiat Cinquecento desde 1992-1997. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Diseño deportivo atractivo

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Fiat Cinquecento – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Fiat

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más fino.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada invernal, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que influye positivamente la comodidad a la hora de conducir.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y que podemos combinar el color, que coincidirá con el interior del coche (sin embargo, por comodidad, gran mayoría de los usuarios opta por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombras de coche personalizadas

Varios fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Fiat Cinquecento. Son productos originales, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden llevar logos o diseños especiales, de colores individualizados, incluso transparentes, será envidia de tus conocidos.
Mira bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Fiat Cinquecento en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Cinquecento con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Cinquecento.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios