Te muestro las cinco alfombrillas para el Fiat Talento 👌

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Fiat, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Fiat Talento, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el Fiat Talento

Bestseller No. 1
Car Lux AR22900 - Alfombras Alfombrillas de Goma Exclusiv 3D Borde Alto para Talento Desde 2014- Completo 9 plazas
  • Alfombrillas de goma para Fiat Talento
  • Para todos modelos con tres plazas delanteras sin ventilación en la fila del medio desde 2014 hasta 2019.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Fiat
  • Alfombrillas a medida de goma caucho inodoro
  • Nuestras alfombras de vehículos se distingue por su tamaño perfecto original y una calidad examinada muy robusta. + Material especial inodoro + Limpiar fácilmente + Con borde alto alrededor + Reforzamiento en el área de pedal + Juego de anclajes para la sujeción
Bestseller No. 2
MTM SP-7008 Alfombrillas en Velour, Talento / Vivaro III / Trafic 2016> van
  • A medida para Fiat/Opel/Renault Talento/Vivaro III/Trafic 2016> van
  • Kit 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Fiat/Opel/Renault Talento/Vivaro III/Trafic 2016> van
Bestseller No. 3
Alfombrillas de ma Talento a partir de 06/2016 de 3 plazas delantero pie de ma Alfombrillas or
  • Incluye sistema de fijación.
  • Gracias a su borde especialmente alto, no se escurre de suciedad y agua caliente en el espacio de los pies.
  • Compatible con los siguientes modelos: Fiat Talento a partir de 06/2016, 3 plazas delanteras.
  • Seguridad adicional gracias a los puntos antideslizantes en la parte trasera, mayor durabilidad gracias al refuerzo en la zona de los pedales de la alfombrilla del conductor.
  • Muy robusto, fácil de lavar y lavable a alta presión, resistente a los residuos de aceite y sal de deshielo, inodoro y sin sustancias nocivas.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su función es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Fiat Talento: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante del coche como de sus acompañantes. En este artículo te revelamos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Fiat Talento perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Fiat Talento) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

Aviso! Tal vez tu modelo de Fiat Talento es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Fiat.

Fiat Talento año 2010- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-7008 Alfombrillas en Velour, Talento / Vivaro III / Trafic 2016> van
  • A medida para Fiat/Opel/Renault Talento/Vivaro III/Trafic 2016> van
  • Kit 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Fiat/Opel/Renault Talento/Vivaro III/Trafic 2016> van
RebajasBestseller No. 2
UGREEN Soporte Móvil Coche Salpicadero, Soporte Movil Coche con Ventosa Fuerte, Porta Movil Coche para Parabrisas 360° Brazo Ajustable Car Holder Compatible con iPhone 13 12 Pro, Galaxy S21 Note 20
  • Estable y Segura: Simplemente presione un pequeño botón para conectar de manera constante el soporte móvil coche para salpicadero. Siempre pueden sujetar firmemente su teléfono aun con los peores baches.
  • Confiabla Y Sólido: El soporte móvil coche salpicadero es la combinación de ventosa de 2 niveles y almohadilla de gel súper pegajosa, fijando una superficie plana lisa firmemente sin bamboleo y asegurando un accesorio sólido y seguro al salpicadero o parabrisas del coche incluso en caminos con baches o virajes repentinos.
  • Brazo Extensible: El soporte móvil coche ventosa con ángulos de visión de rotación de 360°y el brazo ajustable de 220 °, podemos ajustar el soporte movil coche para parabrisas en ángulos que deseas. No molesta la vista para verlo bien mientras conduce, para una conducción segura.
  • Protección Segura: Este soporte movil coche salpicadero con almohadillas de goma antideslizantes y antiarañazos para asegurar su teléfono firmemente y evitar arañazos. Además simplemente quitarlo, no dejará marcas como los soportes 3M adhesive. Lavándolo con agua tibia, puede inslatar el soporte movil coche ventosa más veces en otros coches.
  • Amplia Compatibilidad: Este porta movil coche para parabrisas es compatible con teléfonos de 4.7-7.12 pulgadas, como iPhone 13/13 mini/12 Pro Max / 12/12 Pro/ SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos de menos de 7.12 pulgadas.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Fiat Talento – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a veces la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Así que, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Fiat Talento en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Talento con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Talento.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Fiat Talento lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Business Prime