Te muestro las cinco alfombrillas para el Fiat Talento 👌

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Fiat, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Fiat Talento, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el Fiat Talento

Bestseller No. 1
MTM SP-7008 Alfombrillas en Velour, Talento / Vivaro III / Trafic 2016> van
  • A medida para Fiat/Opel/Renault Talento/Vivaro III/Trafic 2016> van
  • Kit 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Fiat/Opel/Renault Talento/Vivaro III/Trafic 2016> van
Bestseller No. 2
Rubber Car Mats-Set de alfombras de goma para Traffic/ Viv más Clips de montaje TK perfil, 3 unidades
  • Hecho a medida para Renault Traffic & Opel Vivaro & Fiat Talento & Nissan NV300
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 2-Pieza compatibile con Fiat Talento Nissan NV300 Opel Vivaro II Renault Trafic III de 2014
  • ➤ Alfombrillas de goma compatibile con Fiat Talento Nissan NV300 Opel Vivaro II Renault Trafic III de 2014. Goma Tiene un aroma a vainilla.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su función es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Fiat Talento: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante del coche como de sus acompañantes. En este artículo te revelamos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Fiat Talento perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Fiat Talento) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

Aviso! Tal vez tu modelo de Fiat Talento es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Fiat.

Fiat Talento año 2010- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero Talento Bus - Long Desde 2014- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: para el Espacio detras de la Tercera Fila de Asientos, cód. 7308
  • Cubeta a medida para Fiat Talento bus - long desde 2016-. Uso*: para el espacio detras de la tercera fila de asientos
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Fiat Talento bus - long desde 2016-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrilla para Maletero - Perfectamente Ajustada Olor - 5902538569576
  • Alfombrilla para maletero para coche: Renault Trafic II Furgoneta (09.2001-08.2014) - versión turismo (familiar/tour); para detrás de la 3a fila de asientos; aire acondicionado adicional; L2 (batalla larga)
  • Composición: adaptación perfecta con base en un escaneo láser del maletero. Elastómero termoplástico de alta calidad con propiedades de caucho. En la parte central de la alfombrilla para el maletero hay una alfombrilla antideslizante. Diseno moderno con acabado mate.
  • Funcionalidad: impermeabilidad, resistencia a temperaturas extremas, aceites y productos químicos. El borde alto mantiene el agua y la suciedad en su interior.
  • Seguridad y calidad: el producto no contiene sustancias perjudiciales para la salud. El producto puede reciclarse por completo.
  • Ventajas adicionales: posibilidad de enrollar para su transporte/almacenamiento.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Fiat Talento – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a veces la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Así que, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Fiat Talento en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Talento con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Talento.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Fiat Talento lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Business Prime