El top cinco de esterillas para tu Fiat Marea 💥

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de moqueta. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Fiat?

Mi recomendación en alfombrillas para el Fiat Marea

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas para Marea Desde 1996-2002 Personalizadas a Medida, en Velour Antideslizante, cod. Plus 916
  • Alfombrillas a medida para Fiat Marea desde 1996-2002; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Fiat Marea desde 1996-2002. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Marea Desde 1996-2002, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 915
  • Alfombrillas a medida para Fiat Marea desde 1996-2002; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Fiat Marea desde 1996-2002 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 3
SHSYO alfombras Coche para Fiat Marea 1996-2002 3D Totalmente Apto de Goma térmica para Todo Tipo de Clima Alfombrilla para el Suelo del Coche
  • ▶ 【Modelos de automóviles aplicables】Para Fiat Marea 1996-2002 3D totalmente apto de goma térmica para todo tipo de clima alfombrilla para el suelo del coche
  • ▶ 【Fuerte flexibilidad】 el plegado no es fácil de romper, resistente al agua, los lados elevados brindan protección adicional contra derrames y artículos mojados
  • ▶ 【DISEÑO】 El tapete para automóvil está completamente integrado en la estructura original del automóvil y se adapta perfectamente a su tapete para automóvil. El diseño único del patrón puede mejorar en gran medida la apariencia de la alfombra, y los bordes ligeramente elevados y la superficie de gran capacidad pueden absorber la humedad y los derrames. La alfombrilla duradera para todo clima puede proteger la alfombrilla de su automóvil.
  • ▶ 【Agarre antideslizante】 Puntas de goma en la parte inferior para que el tapete permanezca siempre en su lugar - Ranuras ergonómicas en la parte superior para brindarle a su pie más tracción y comodidad.
  • ▶ 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Gracias a la estructura liviana y flexible, toda la alfombrilla del automóvil se puede quitar fácilmente para limpiarla. Simplemente agítelo, límpielo o límpielo con una manguera para que la alfombrilla del automóvil vuelva a estar como nueva.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un elemento fundamental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Fiat Marea: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante los desplazamientos. Aquí te revelamos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Fiat Marea de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Fiat Marea es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Fiat.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Fiat Marea del año 2003

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
RebajasBestseller No. 2
WRC 73244 alfombras Coche Universal, 4 Alfombrillas Negras, 0
  • WRC Juego 4 alfombras negro juego completo de alfombras en moqueta de terciopelo negro.
  • Acabado con una trenza negra y bordados plata WRC en cada alfombra.
  • Lado del conductor, talonera de seguridad de PVC.
  • Tamaño universal.
  • Parte trasera recubierta de PVC rugoso para la estabilidad de la alfombra.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Fiat Marea – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Fiat Marea ?

Las alfombrillas de caucho se elaboran en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que debes estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo molesta pero también muy peligrosa. Así que, compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Un elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.


¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Fiat Marea en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Marea con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Marea.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Negocios