El top cinco de esterillas que sirvan al Fiat Scudo ⭐

Si te encuentras en nuestra página web es por que estas buscando un esterillo para no dañar mas el de tu Fiat Scudo.
Muy probablemente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Fiat. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu coche.

Fiat Scudo – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
CORA 000135105 Alfombra Furgón de moqueta Personalizado
  • Alfombra furgonetas de moqueta a medida
  • Para Citroen Jumpy 04 > 07 – FIAT SCUDO 04 > 07 – PEUGEOT EXPERT 04 > 07
Bestseller No. 2
MTM SP-972 Alfombrillas en Velour, Scudo II dal 2007-
  • Alfombrillas a medida para Fiat Scudo II dal 2007-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación: 1 fijacione originale instalado
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Fiat Scudo II dal 2007-
Bestseller No. 3
MTM SP-7273 Alfombrillas en Velour, Jumpy Van dal 2016-
  • Alfombrillas a medida para Citroen Jumpy Van dal 2016-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen Jumpy Van dal 2016-

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los viajes.

Fiat Scudo: Variedades de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Fiat Scudo?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Fiat  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Fiat Scudo) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Fiat Scudo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Fiat.

El top 2 en alfombrillas para el Fiat Scudo 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-2798 Alfombrillas en Velour, Expert van dal 2007-2015
  • Alfombrillas a medida para Peugeot Expert van dal 2007-2015; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación: 1 fijacione originale instalado
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Peugeot Expert van dal 2007-2015
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour - 2 Piezas - Negro - 5902538785396
  • Alfombrillas de velour para coche: Citroen Jumpy II (2007-2016)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Fiat Scudo – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a veces la congelación de estas, si hay heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Fiat

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que llamamos esterillas universales o genéricas.

Este modelo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Fiat antes de comprar un juego universal.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a la medida para el Fiat Scudo que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Scudo.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios