Las 5 mejores alfombrillas para el Fiat 124 Spider 👌

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no estropear el de tu Fiat 124 Spider.
Probablemente necesitas un recambio de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Fiat.

Las 3 alfombrillas TOP para Fiat 124 Spider

Bestseller No. 1
Alfombrillas Fiat 124 Spider Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Fiat 124 Spider a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
WYYUE Alfombrillas De Coche para FIAT 124 Spider 2017-2019, Alfombrillas de Coche a Medida, Cuero de Todo Clima Alfombra Antideslizantes, Coche Moquetas ProteccióN Accesorios
  • ❤ Modelo: Alfombrillas de Coche a Medida. Compatible con FIAT 124 Spider 2017-2019.
  • ❤ Alfombrillas de cuero: Hechas a medida para su automóvil, perfectas para su modelo de automóvil; No interfiere con el uso de los pedales de freno y acelerador, no interfiere con el ajuste del asiento para el automóvil.
  • ❤ Alfombras de coche Función: Impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, totalmente cubierto, resistente a la intemperie, fácil de limpiar, no fácil de decolorar, piel de lujo sin pelar; Las alfombras son repelentes al agua. Si se ensucia, es muy fácil lavar la mancha con un paño húmedo o agua.
  • ❤ La imagen que se muestra es representativa y la calidad y el material se muestran con precisión. El material consta de tres capas. La capa superior está hecha de PVC para mayor resistencia y textura coordinada; la capa intermedia está hecha de EVA para asegurar una fuerte estructura vertical; La capa inferior es una tela antideslizante que protege la alfombra de su vehículo. Todos los materiales son inodoros.
  • ❤ SERVICIO: Diseño perfecto, protección completa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Fiat 124 Spider Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Fiat 124 Spider a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Siempre nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Fiat 124 Spider: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. Aquí te ofrecemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Fiat 124 Spider de tu total satisfacción. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Fiat.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Fiat. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Tal vez tu modelo de Fiat 124 Spider es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen a la perfección en tu Fiat.

Fiat 124 Spider año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para 124 Spider Desde 2016-, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 7001
  • Alfombrillas a medida para Fiat 124 spider desde 2016-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores. Sistemas de de fijación: 4 agujeros instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Fiat 124 spider desde 2016- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál aconsejamos para tu Fiat 124 Spider – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor importante durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Es una situación no solo irritante pero sobre todo tremendamente peligrosa. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.

Otro punto muy importante durante la compra de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya puntos de fijación en el suelo, en la parte entre los asientos. Siempre es mejor elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se adhieren de manera segura en el sitio preparado para ellas y sin moverse por el suelo todo el tiempo. Si no hay fijaciones de este tipo, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base irregular, de no ser así resbalará por debajo de los pies y entorpezca la conducción, situación muy peligrosa que puede provocar un accidente.

¿Localizas las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Fiat 124 Spider en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat 124 Spider con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat 124 Spider.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Fiat 124 Spider lo mas rápido posible.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios