Te digo las cinco esterillas personalizadas para el Fiat 500L ❤️

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Fiat, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Fiat 500L, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el Fiat 500L

Bestseller No. 1
Alfombrillas de moqueta delanteras y traseras, originales, para Fiat 500L, con logotipo (2 + 2 broches)
  • "71807284 alfombras alfombras delanteras traseras originales Fiat 500L 2 + 2 pines alfombrillas botones logotipo"
Bestseller No. 2
Car Lux - AR03693 Alfombras Coche a Medida Alfombrillas para 500 L 500L Desde 2012- Edition Velour Ribete Rojo
  • Alfombrillas para FIAT 500 L
  • Para todos modelos desde 2012 hasta hoy.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Fiat
  • Nuestras Alfonbrillas son de tamaño perfecto originales y una calidad examinada y muy robusta.

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su finalidad es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Fiat 500L: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los desplazamientos. Aquí te ofrecemos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Fiat 500L perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Fiat.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Fiat 500L) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Fiat 500L es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Fiat.

Fiat 500L año 2015- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
SPRINT01001 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con 500L desde 2012-2017 , 500L Trekking desde 2012-2017 , 500L Living desde 2012-2017
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Fiat 500L, Trekking y Living desde 2012-2017 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Ancoraggio...
  • Alfombrillas a medida para Fiat 500L, Trekking y Living desde 2012-2017.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué es mejor para tu Fiat 500L – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Fiat

Algunos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se denomina alfombrillas universales o polivalentes.

Estas alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Fiat si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Fiat 500L que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat 500L.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime