Te enseño las cinco alfombrillas para tu Fiat Ulysse 💥

Si ya estas aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu Fiat Ulysse.
Seguramente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Fiat. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Las 3 mejores alfombrillas para Fiat Ulysse

Bestseller No. 1
ilTappetoAuto by Fabbri3 - SPRINT00615 - Alfombrillas de Coche a Medida en Moqueta Negra
  • Alfombrillas a medida compatible con Citroen C8 de 2002-2011, Fiat Ulysse II de 2002-2011, Lancia Phedra de 2002-2011, Peugeot 807 de 2002-2011, Alfombra delantera, primera fila trasera, segunda fila trasera, maletero, 7 plazas más maletero
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste
Bestseller No. 2
Tappetini Auto su misura Fiat Ulysse Velluto agugliato - Battitacco - senza FIX
  • Alfombrillas de coche para Ulysse y Lancia Phedra sin fijaciones, material de terciopelo
  • Resistente al agua, antideslizante, elegante, práctico de limpiar, fabricación italiana
  • 100% nuevo y
Bestseller No. 3
SPRINT00613 - Alfombra delantera y primera fila trasera, 5 plazas
  • Citroen C8 desde 2002 a 2011, Fiat Ulysse II desde 2002 a 2011, Lancia Phedra desde 2002 a 2011, Peugeot 807 desde 2002 a 2011, alfombrilla delantera y alfombrilla primera fila trasera para 5 plazas.
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de alta calidad, color negro; Base engomada granular antideslizante; Ribete perimetral en tela bicolor negro y gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante; Equipadas con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y sobre todas las piezas que forman el juego de su coche; Talonera de goma del lado del conductor para proteger las zonas más sujetas a desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombrilla se resbale hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción; Solo válidas si el coche tiene la conformación original en el suelo.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Fiat Ulysse: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de sus acompañantes. Aquí te revelamos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Fiat Ulysse adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Fiat.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨ Tal vez tu modelo de Fiat Ulysse es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Fiat.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Fiat Ulysse del año 2010

Bestseller No. 1
PVC Cubeta Maletero Fiat Ulysse 5 plazas (2002-2010) - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Fiat Ulysse 5 plazas (2002 - 2010) - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Goma - 1-Pieza - un Ajuste Negro - 5902538448802
  • Alfombrillas de goma para coche: Fiat Ducato III (2007-2014)
  • Color: negro, 1-pieza, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura de la alfombrilla hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué es mejor para tu Fiat Ulysse – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más factores que debes estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.

Las alfombras para coches son un articulo bastante simple pero importante, por lo que muchas empresas, tanto regionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Descubres las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Fiat Ulysse que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Ulysse.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios