El top cinco de alfombrillas compatibles con el Fiat Tempra 👌

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Fiat?

El top 3 en alfombrillas para el Fiat Tempra

Bestseller No. 1
Alfombrillas Fiat Tempra Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Fiat Tempra a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas para coche Anthra de velour para Fiat Tempra Combi, Sedán (1990 – 1999), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche, compatibles con Fiat Tempra (1990 – 1999).
  • Compatible con berlinas. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces subestiman su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Fiat Tempra: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Fiat Tempra?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Una ventaja adicional: la de goma es más resistente, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

En los kits de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Fiat Tempra) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Tal vez tu modelo de Fiat Tempra es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Fiat.

Mi elección en alfombrillas para el Fiat Tempra del año 2006

Bestseller No. 1
Lupex Shop TPSTR_500 - Alfombrillas de Coche.
  • Alfombrillas compatibles de moqueta con logotipo bordado y refuerzo interior en la alfombrilla del lado del conductor.
  • Moquetas negra de alta calidad e inodoras.
  • Enganches por todo el perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda el área de la alfombrilla.
  • Ribete en un tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Goma - 1-Pieza - un Ajuste Negro - 5902538448802
  • Alfombrillas de goma para coche: Fiat Ducato III (2007-2014)
  • Color: negro, 1-pieza, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura de la alfombrilla hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Fiat Tempra – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Hora de comprar la alfombrilla para Fiat Tempra: Parece que la mejor opción es comprar dos juegos: de moqueta y de goma. Gracias a esto, podremos disfrutar de la estética de las alfombras de velour en verano y la practicidad de las alfombras de goma en invierno. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles online y a precios económicos. La pregunta que queda es qué te gusta y que encaja en tu Fiat Tempra.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Fiat Tempra en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Tempra con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Tempra.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios