Aquí están las 5 esterillas personalizadas para el Fiat Doblo 🥇

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Fiat, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Fiat Doblo, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el Fiat Doblo

Bestseller No. 1
MTM SP-871 Alfombrillas en Velour, Doblo II 2010> / Combo D tour 01.2012>
  • A medida para Fiat/Opel Doblo II 2010>/Combo D tour 01.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Fiat/Opel Doblo II 2010>/Combo D tour 01.2012>
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza un Ajuste Fiat Doblo I 2001-2008
  • ➤ Alfombrillas de goma para coche Fiat Doblo I 2001-2008.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.
Bestseller No. 3
MTM SP-876 Alfombrillas en Velour, Doblo II van 2010> / Combo D van 01.2012>
  • A medida para Fiat/Opel Doblo II van 2010>/Combo D van 01.2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Fiat/Opel Doblo II van 2010>/Combo D van 01.2012>

Normalmente pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Fiat Doblo: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante los viajes. Aquí te queremos presentar unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Fiat Doblo perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Fiat? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Fiat. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En meses de verano puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Fiat Doblo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Fiat.

Fiat Doblo año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Rezaw-Plast Alfombrillas de Goma Compatible con Fiat DOBLO I (2006-2009) + Limpiador de Plasticos (Regalo) | Accesorios Coche Alfombrilla Suelo
  • 💪LIGERAS Y RESISTENTES Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería, gracias a su borde de 3 cm. Perfecta alfombrilla coche.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente, y elegante. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlas es con una manguera a presión o pasando una bayeta. Sácalas dejando a la vista la moqueta del coche, límpialas y vuelve a colocarlas.
  • 📏ENCAJE A MEDIDA A diferencia de las alfombrillas coche universal, estas están fabricadas para asegurar un encaje perfecto. También incluye un set de fijación y la superficie posee relieve antideslizante.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.
Bestseller No. 2
GOODYEAR 1 Alfombra Moqueta Gris
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Gris. Fácil de limpiar.
  • Color Gris

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Fiat Doblo – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) y la salud

Sabemos que la goma puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos de suma importancia, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Fiat Doblo en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Fiat Doblo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Fiat.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Doblo.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas