Estas son las 5 mejores alfombrillas para Fiat Idea 👌

Descubre el mejor confort para tu Fiat Idea gracias a nuestras Alfombrillas, diseñadas de manera exclusiva con el objetivo de mantener la limpieza y la comodidad en el interior de tu coche. Estas alfombrillas se caracterizan por su durabilidad y resistencia, ofreciendo un excelente acabado que se adapta a la perfección al interior de tu Fiat Idea. Ofrecemos alfombrillas de varios modelos y tamaños para satisfacer todas tus necesidades. Compra ahora al mejor precio y disfruta de una mejor experiencia de conducción con tu Fiat Idea.

Tener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas son un aspecto primordial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Fiat?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el Fiat Idea

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Fiat Idea 2004-2012 Alfombrillas de Coche a Medida, Antideslizantes, talonera de moqueta Reforzada
  • Alfombrillas a medida para Fiat Idea 2004-2012 (no aptas para otros modelos). ¡Su primer pensamiento en el automóvil ya no será dirigido a los zapatos sucios! Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.
RebajasBestseller No. 2
Juego de Alfombrillas Fabricado para Fiat Idea de año 2003 a 2012 en moqueta automotriz Fabricada en Italia con Negro
  • Juego de alfombrillas de moqueta para automoción de fibra con talonera hechas a medida para Fiat Idea – año 2003 – 2012 – Color de las alfombras: negro – Puedes elegir los juegos con logo de casa o bordes coloridos si quieres personalizar el interior de tu vehículo
  • El juego está disponible en los colores gris y negro y también tenemos el conjunto con el logotipo de la Casa Madre de este vehículo reproducido a la perfección en 3D. También los hacemos con los bordes coloridos, pudiendo elegir entre ben 13 colores, satisfaciendo el placer de personalizar su coche
  • Atención: la foto es indicativa, el juego de alfombrillas que recibes tendrá las siluetas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La alfombra está hecha de fibra 100% polipropileno, antibacteriana, antimoho, hipoalergénica y lavable. La parte inferior es de goma de látex no tóxica, lo que lo hace antideslizante. El grosor es de 7 mm y el peso de 600 g/m²
  • Las alfombrillas están equipadas cuando sea necesario, con un sistema de fijación a la parte inferior del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan, garantizando una total seguridad
  • Gadgets promocionales para concesionarios, personalización de automóviles corporativos o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y Made in Italy
Bestseller No. 3
MTM SP-910 Alfombrillas a Medida en Velour para Fiat Idea 2003>2012
  • Alfombrillas a medida para Fiat Idea 2003>2012
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: no en dotacion
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Fiat Idea 2003>2012

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un elemento esencial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Fiat Idea: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál comprar para tu Fiat Idea?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más resistente, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Fiat  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Fiat Idea) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Tal vez tu modelo de Fiat Idea es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Fiat.

El top 2 en alfombrillas para el Fiat Idea 2020

Bestseller No. 1
YEE Pin Alfombrillas de Goma compatibles con Fiat 500 2016-2020 / Abarth 595 2017-2021, Alfombrillas Antideslizantes para Consola Central, Caja de Almacenamiento, Piezas de Coche
  • Decoración de consola central: compatible con Fiat 500 2016-2020 / Abarth 595 2017-2021
  • 【Accesorios para el coche Reducen el ruido】Puede reducir el ruido de colisión de objetos en la caja de control central durante la conducción.
  • 【Slot Mats Anti-Dust】: este es un tipo de juego de almohadillas para coche de alta calidad que se coloca en la posición de almacenamiento de la puerta del coche, la caja del reposabrazos, etc.
  • 【Fácil instalación】: la instalación es fácil sin herramientas. Una gran idea para mejorar el coche. No más ruidos y no se deslizan como salvaje.
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Fiat 500-e Electric 2020 - Ajuste perfecto, antideslizante, talonera reforzada de goma y botones de anclaje
  • ✅ Alfombrillas a medida para Fiat 500-e Electric 2020- (no adaptable a otros modelos) Protección garantizada: tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios. Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Fiat Idea – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Fiat

Numerosos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Esta clase de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Fiat si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Fiat Idea que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Idea.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Fiat Idea lo mas rápido posible.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el fiat idea

1. «La calidad de las alfombrillas para el coche del modelo Fiat Idea de Carol M. es excelente. Estoy muy contento con esta compra. Lo recomiendo.»
2. «Las alfombrillas para el coche del modelo Fiat Idea de Carol M. son de muy buena calidad. Estoy muy satisfecho con esta compra.»
3. «Las alfombrillas para el coche del modelo Fiat Idea de Carol M. están hechas con materiales de calidad. Aunque una de las alfombrillas no era de la mejor calidad, aún así recomiendo comprar aquí.»