El top cinco de esterillas compatibles con el Fiat Multipla 🙂

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Fiat, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Fiat Multipla, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el Fiat Multipla

Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour - 2 Piezas - Negro - 5902538852524
  • Alfombrillas de velour para coche: Fiat Multipla (1998-2010)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Fiat Multipla Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Fiat Multipla a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los desplazamientos.

Fiat Multipla: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Fiat Multipla?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Fiat? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Fiat. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

En los sets de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔ Tal vez tu modelo de Fiat Multipla es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Fiat.

Las 2 mejores alfombrillas para Fiat Multipla del año 2010

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • No desprenden un olor
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Fiat Multipla – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Fiat Multipla ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Es mucho más práctico comprar alfombras dedicadas a un modelo concreto.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más características que tienes que estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero también muy peligrosa. Por esa razón busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

A la hora de comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser gastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.

Otro punto muy importante durante la selección de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay lugares para fijarlos en el suelo, entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se unen de manera sólida en el sitio específicamente preparado para ellas y no se mueven por el suelo continuamente. Si la alfombrilla no tiene fijaciones de este tipo, busca una alfombrilla con una base desigual, porque si no, te arriesgas a que se mueve continuamente por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, lo que es muy peligroso y puede llevar a una desgracia.

¿Busca las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Fiat Multipla que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat Multipla.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Fiat Multipla lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios