El top 5 de alfombrillas para Fiat 500

Si ya estas aquí es por que estas buscando un esterillo para no dañar mas el de tu Fiat 500.
Probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Fiat.

Fiat 500 – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Lupex Shop TPSTR_500 - Alfombrillas de Coche.
  • Alfombrillas compatibles de moqueta con logotipo bordado y refuerzo interior en la alfombrilla del lado del conductor.
  • Moquetas negra de alta calidad e inodoras.
  • Enganches por todo el perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda el área de la alfombrilla.
  • Ribete en un tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
RebajasBestseller No. 2
Alfombrillas de moqueta delanteras y traseras, originales, para Fiat 500L, con logotipo (2 + 2 broches)
  • "71807284 alfombras alfombras delanteras traseras originales Fiat 500L 2 + 2 pines alfombrillas botones logotipo"
Bestseller No. 3
DBS Alfombrillas de Coche - a Medida - Alfombrillas de Suelo para Coche - 4 uds. - Calidad Directa Fabricante - Antideslizante - Contorno Terciopelo - Gama Inspiration
  • Confección a medida para FIAT 500 (desde 07/2007 hasta 2018)
  • Bordado y contorno personalizados según colores de FIAT
  • Certificado exclusivo antideslizante: AUTOGRIP bajo la alfombrilla de conductor
  • Calidad Premium Fabricante - Moqueta acordonada 800g/m²
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras - Talonera - Clips de fijación - Garantía 1 año

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento primordial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Fiat 500: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. Aquí te ofrecemos unos consejos para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Fiat 500 adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Fiat.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, pensamos.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Fiat 500) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Es probable que tu modelo de Fiat 500 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Fiat.

Las 2 alfombrillas TOP para Fiat 500 del año 2020

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Fiat 500L, Cross, Wagon Restyling desde 2017- a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Analento…
  • Alfombrillas a medida para Fiat 500L, Cross, Wagon, Restyling desde 2017
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 2
Pro-Line 5907377549659 Maletero
  • Hecha a medida para Fiat 500 de 2015
  • Fácil de limpiar.
  • Gran elasticidad

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué es mejor para tu Fiat 500 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Hora de comprar la alfombrilla para Fiat 500: Parece que la mejor opción es comprar dos juegos: de moqueta y de goma. Haciendo eso podrás disfrutar de la estética de las alfombras de velour en la temporada de verano y la practicidad de las alfombras de goma en invierno. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y tanto modelos baratos que los más caros. La única pregunta es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Localizas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Fiat 500 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Fiat 500.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Fiat 500 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas