Encuentra las mejores esterillas para tu Citroen C-Zero

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Citroen?

Citroen C-Zero – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Polco Alfombrilla de goma a medida para Citroen C-Zero/Mitsubishi i-MiEV/iON para patrón 2469
  • Compatible con: Citroen C-Zero.
  • Fuerte y duradero.
  • Juego de alfombrillas de cuatro piezas con dos clips.
Bestseller No. 3
Walser Alfombras de coche de terciopelo con agujas de fieltro compatibles con Citroen C-Zero Año de fabricación 12/2010 - hoy
  • ✅ Alfombra de coche hecha a medida, 600 g/m2 de grosor de alfombra, Fabricada en la UE
  • ✅ Adecuado para Citroën C-Zero Año de fabricación 12/2010 - hoy
  • ✅ Hecho especialmente para su vehículo, sin compromisos en la precisión de ajuste
  • ✅ Revestimiento antideslizante para mayor seguridad en la carretera
  • ✅ La mejor calidad de Walser - Su especialista en accesorios para automóviles desde 1977

Siempre nos decidimos reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Citroen C-Zero: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Cuál prefieres para tu Citroen C-Zero?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Citroen  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Citroen C-Zero) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Citroen C-Zero es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Citroen.

Las 2 alfombrillas TOP para Citroen C-Zero del año 2010

Bestseller No. 1
Walser Alfombras de coche de terciopelo con agujas de fieltro compatibles con Citroen C-Zero Año de fabricación 12/2010 - hoy
  • ✅ Alfombra de coche hecha a medida, 600 g/m2 de grosor de alfombra, Fabricada en la UE
  • ✅ Adecuado para Citroën C-Zero Año de fabricación 12/2010 - hoy
  • ✅ Hecho especialmente para su vehículo, sin compromisos en la precisión de ajuste
  • ✅ Revestimiento antideslizante para mayor seguridad en la carretera
  • ✅ La mejor calidad de Walser - Su especialista en accesorios para automóviles desde 1977
Bestseller No. 2
Walser Premium Alfombras de coche de fieltro de terciopelo con agujas compatibles con con Citroen C-Zero Año de fabricación 12/2010 - hoy
  • ✅ Alfombra de coche de primera calidad hecha a medida, 750g/m2 de grosor de alfombra, con cinta de borde, Fabricado en la UE
  • ✅ Adecuado para Citroen C-Zero Año de fabricación 12/2010 - hoy
  • ✅ Hecho especialmente para su vehículo, sin compromisos en la precisión de ajuste
  • ✅ Revestimiento antideslizante para mayor seguridad en la carretera
  • ✅ Fácil cuidado: Gracias a los materiales de alta calidad, las alfombras son particularmente fáciles de limpiar

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • Diseño deportivo atractivo

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Citroen C-Zero – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Citroen

Muchos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que se denomina esterillas universales o polivalentes.

Este modelo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Citroen si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Aprende las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Citroen C-Zero en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C-Zero con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C-Zero.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios