Encuentra las mejores alfombrillas para el Citroen C4 Aircross 🔥

¡Bienvenido a la mejor selección de alfombrillas para el Citroen C4 Aircross! Estamos orgullosos de ofrecerle las mejores y más resistentes alfombrillas del mercado para el Citroen C4 Aircross. Nuestras alfombrillas están diseñadas específicamente para este modelo para garantizar la mejor protección para su coche. Además, ofrecemos una variedad de colores y estilos para elegir para que personalices tu coche. ¡Aprovecha nuestra promoción y consigue tu alfombrilla para el Citroen C4 Aircross ahora mismo! ¡Asegúrate de que tu coche esté protegido!

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Citroen puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

El top 3 en alfombrillas para el Citroen C4 Aircross

Bestseller No. 1
MTM SP-590 Alfombrillas a Medida en Velour para Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>
  • Alfombrillas a medida para Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen C4 Aircross 05.2012> / Mitsubishi ASX 05.2010> / Peugeot 4008 2012>
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Citroen C4 Aircross 2012-2017 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Citroen C4 Aircross 2012-2017 Crossover|Mitsubishi ASX I 2010-2022 Crossover|Peugeot 4008 2012-2016 Crossover
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Citroen C4 AIRCROSS 2012 - 2017 4 pcs
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE Citroen C4 AIRCROSS 2012 - 2017 4 pcs
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • "Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil. "
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Citroen C4 Aircross: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Citroen C4 Aircross?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Una característica adicional: la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Citroen  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Aviso! Es probable que tu modelo de Citroen C4 Aircross es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Citroen.

El top 2 en alfombrillas para el Citroen C4 Aircross 2006

Bestseller No. 1
Alfombrillas a Medida para CITROËN C4 AIRCROSS (Negro)
  • Ajuste perfecto a su vehículo. Fabricación propia con materiales de calidad
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles para C4 Aircross de moqueta con 2 fijaciones de anclaje
  • Alfombrillas para Citroen C4 Aircross de 2012 a 2017
  • Moqueta de terciopelo punzonado con talonera de goma
  • Resistentes al agua y a los olores
  • Excelente calidad, fabricación italiana
  • Ajuste perfecto para tu coche

Pros de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno mas

Qué recomendamos para tu Citroen C4 Aircross – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Citroen C4 Aircross ?

Las alfombrillas de caucho se crean en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas universales y de Citroen

Algunos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se denomina esterillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Citroen antes de comprar un juego universal.

¿Descubres las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Citroen C4 Aircross que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C4 Aircross.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el citroen c4 aircross

«Llegaron las alfombrillas para mi Citroen C4 Aircross y estoy muy satisfecho con el producto. Son de muy buena calidad y se ajustan perfectamente a mi coche. El servicio de entrega fue excelente, llegaron antes de lo previsto. Altamente recomendable. – Victor Sánchez