Encuentra las mejores alfombrillas para el Citroen C4 Aircross 🔥

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Citroen puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

El top 3 en alfombrillas para el Citroen C4 Aircross

Bestseller No. 1
Congxy Alfombrillas Coche para Citroen C4 Cactus C4 Aircross Picasso Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Citroen C4 Cactus 2018-2019 Vino Rojo
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Citroen C4 Cactus 2018-2019. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma para Citroën C4 Aircross 2012-2017/ Mitsubishi ASX desde 2010/ Peugeot 4008 2012-2016 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car No.77- Alfombrillas de c
  • Perfectamente adaptado para su Citroën C4 Aircross 2012-2017/ Mitsubishi ASX desde 2010/ Peugeot 4008 2012-2016 Crossover Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad para el coche es imprescindible para los acce
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes tridimensionales invertidos de 4 cm de altura del rascador de coche están reforzados para que no se deformen incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Coche para Citroen Todos los Modelos C4-Aircross C4-Picasso C5 C4 C6 C2 C-Elysee C-Triomphe Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Gris
  • Alfombrillas coche para Citroen Todos los modelos C4-Aircross C4-Picasso C5 C4 C6 C2 C-Elysee C-Triomphe. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Citroen C4 Aircross: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Citroen C4 Aircross?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Una característica adicional: la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Citroen  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Aviso! Es probable que tu modelo de Citroen C4 Aircross es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Citroen.

El top 2 en alfombrillas para el Citroen C4 Aircross 2006

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Goma adecuadas para Citroen C4 Aircross (2001-2010)
  • Alfombrillas de goma adecuadas para: Citroen C4 Aircross (2001-2010)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.
Bestseller No. 2
HYSG Alfombrillas De Coche para Citroen C4-Aircross C4-Picasso 2005 2006 2007-2020 2021 2022 Alfombrilla De Coche Versión Gruesa (Color Name : Purple)
  • Protección perfecta: nuestras colchonetas de piso de automóviles protegen perfectamente el piso de su vehículo de las manchas, el polvo y los escombros. Deja que conduzca su auto con confianza.
  • Resistente al deslizamiento y fácil de limpiar: la línea de cresta fuerte también permite conducir y caminar seguros. Las puntas de esquina proporcionan una fijación efectiva, asegurando que la estera del piso sea firme y estacionaria, y los niños y los ancianos puedan caminar libremente en el suelo.
  • Duradero y duradero: Nuestras esteras de automóviles funcionan bien en ambientes extremos calientes y fríos, las alfombrillas de automóviles son particularmente confiables, estas alfombras son lo suficientemente duraderas para soportar el desgaste normal y lágrima.
  • [Fácil instalación]: nuestras alfombrillas para coche se pueden instalar sin herramientas. Si realiza un pedido, envíeme un correo electrónico con la marca / modelo / año / unidad izquierda o derecha de su automóvil.
  • [Postventa]: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo, le responderé de inmediato, 100% garantiza su experiencia de compra

Pros de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno mas

Qué recomendamos para tu Citroen C4 Aircross – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Citroen C4 Aircross ?

Las alfombrillas de caucho se crean en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas universales y de Citroen

Algunos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se denomina esterillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Citroen antes de comprar un juego universal.

¿Descubres las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Citroen C4 Aircross que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C4 Aircross.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios