Encuentra el top 5 en alfombrillas para el Citroen C8 ✅

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Citroen. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que escoger?

Las 3 mejores alfombrillas para Citroen C8

Bestseller No. 1
SPRINT00613 - Alfombra delantera y primera fila trasera, 5 plazas
  • Citroen C8 desde 2002 a 2011, Fiat Ulysse II desde 2002 a 2011, Lancia Phedra desde 2002 a 2011, Peugeot 807 desde 2002 a 2011, alfombrilla delantera y alfombrilla primera fila trasera para 5 plazas.
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de alta calidad, color negro; Base engomada granular antideslizante; Ribete perimetral en tela bicolor negro y gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante; Equipadas con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y sobre todas las piezas que forman el juego de su coche; Talonera de goma del lado del conductor para proteger las zonas más sujetas a desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombrilla se resbale hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción; Solo válidas si el coche tiene la conformación original en el suelo.
Bestseller No. 2
SPRINT00616 - Alfombra delantera, primera fila trasera, alfombra del maletero,5 plazas
  • Compatible con C8 desde 2002-2011, Ulysse II desde 2002-2011, Phedra desde 2002-2011, Peugeot 807 desde 2002-2011, alfombra delantera, primera fila trasera, maletero, 5 plazas más baúl.
  • Ribete perimetral de tejido bicolor negro con ribete gris claro, equipado con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que forman el juego de tu coche.
  • Talonera de goma en el lado del conductor para proteger las zonas sujetas al desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia adelante y evitan problemas durante la conducción, solo válido si el coche tiene la preparación original en el suelo del coche.
Bestseller No. 3
SPRINT00614 - Alfombra delantera primera fila trasera y segunda fila trasera, 7 plazas
  • Para Citroën C8 a partir del 2002 al 2011, Fiat Ulysse II a partir del 2002 al 2011, Lancia Phedra a partir del 2002 al 2011, Peugeot 807 a partir del 7 al 2011. Alfombrilla delantera, primera y segunda fila trasera para 7 plazas.
  • Alfombrillas a medida, realizadas en moqueta perforada de excelente calidad, color negro, base engomada granular y antideslizante y ribete perimetral de tela de color negro con ribete gris claro que resalta el diseño de su forma y le confiere un acabado deportivo y elegante. Producto equipado con velcro antideslizante sobre toda la zona perimetral y talonera reforzada con goma sobre la alfombrilla del conductor, para proteger las zonas expuestas a un mayor desgaste.
  • Incluye fijaciones para los puntos de sujeción originales presentes en el automóvil, que evitan que la alfombra se deslice hacia adelante y previenen accidentes durante la conducción. Utilizable solo si no se ha variado la disposición origina del fondo del automóvil.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de sus acompañantes.

Citroen C8: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad del conductor. Aquí te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Citroen C8 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Citroen. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Citroen C8) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Es posible que tu modelo de Citroen C8 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Citroen.

Mi elección en esterillas para el Citroen C8 del año 2010

Bestseller No. 1
pomo palanca de cambios 6 Velocidades, pomo cambio marchas para 307 308 3008 407 5008 807 C3 C4 C8
  • ☆【Buen material】- Buen material y peso, igual que el original pero tiene menos peso q el original.
  • ☆【Compatible con】- Este pomo del cambio de marchas del coche es compatible con Peugeot 307 308 3008 407 5008 807; Socio (B9) 2008-2018, Socio Tepee; Citroen C3 (A51), C4, C4 Picasso C8, Berlingo (B9) 2008-2018.
  • ☆【Fácil de poner】- La instalación, tan fácil como tirar con firmeza del pomo antiguo y poner el nuevo presionando.
  • ☆【tacto agradable】- Tiene un buen tacto y una vez montado cumple su cometido perfectamente.
  • ☆【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Bestseller No. 2
kwmobile Funda Compatible con Peugeot Citroen Llave de Coche Plegable de 2 Botones - Carcasa Protectora Suave de Silicona - Rally
  • ELÁSTICA: La cubierta de TPU se adaptará perfectamente a tu llave de automóvil debido a su silicona flexible. El cover de color rojo / negro es resistente a la rotura y antideslizante.
  • SÚPER MANEJABLE: Este recubrimiento ofrece una gran protección y es agradable al tacto. ¡La llave de tu carro será resistente al desgaste!
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Peugeot: 1007 / 206 / 207 / 208 / 3008 / 307 / 308 / 407 / 5008 / 607 / 807 / Expert / iOn, Citroen: Berlingo / C-Zero / C1 / C2 / C3 / C4 / C6 / C8 / Jumpy / Nemo (Por favor ten en cuenta la forma de tu llave).
  • CONFORT: La llave de tu vehículo podrá operarse sin obstáculos. Además, el estuche evitará posibles arañazos.
  • LIGERO: El forro protector es muy práctico y liviano. Todos los botones del mando a distancia quedarán protegidos.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu Citroen C8 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad de la persona al volante.

Si miramos las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombras para coche personalizadas

Algunos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu coche. Son productos peculiares, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentes y muy originales.
Ojea nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Citroen C8 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C8 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C8.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios