Aquí están las 5 esterillas para tu Citroen C4 Cactus 🥇

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para sus acompañantes, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel esencial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Citroen?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no.

Las 3 alfombrillas TOP para Citroen C4 Cactus

Bestseller No. 1
MTM SP-4850 Alfombrillas a Medida en Velour, C4 Cactus I 08.2014>11.2020
  • Alfombrillas a medida para Citroen C4 Cactus I 08.2014>11.2020 tambien Restyling 2018
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen C4 Cactus I 08.2014>11.2020 tambien Restyling 2018
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Citroen C4 Cactus desde 2014, antideslizantes, talonera de PVC, fijación
  • Alfombrillas a medida para Citroen C4 Cactus desde 2014-
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. 100 % fabricada en Italia, calidad certificada 9001
  • Talonera de goma electrosoldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para certificar calidad y control en los procesos de producción
Bestseller No. 3
Alfombrillas de Goma 3D PRO-LINE Citroen C4 Cactus desde 2014 | Accesorios Coche Alfombra Goma Suelo Premium
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad

Muchas veces nos decidimos renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Citroen C4 Cactus: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te damos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Citroen C4 Cactus de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Citroen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Citroen C4 Cactus) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Atención! Es probable que tu modelo de Citroen C4 Cactus es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Citroen.

Mi recomendación en alfombrillas para el Citroen C4 Cactus del 2015

Bestseller No. 1
Frog Alfombra Maletero Citroen C4 Cactus (2014-2018) | Rey Alfombrillas®
  • Alfombra de maletero para Citroen C4 (2010 - actualidad) fabricado en goma de alta calidad y antideslizante. Producto Premium con suave fragancia a Vainilla que evita el olor a goma.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Protector de maletero que se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene).
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto premium y recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad entre en nuestra web Reyalfombrillas para resolverlas.
Bestseller No. 2
Alfombrillas de moqueta compatibles con Citroen C4 Cactus 2014-2018
  • Alfombrillas de moqueta compatibles con Citroen C4 Cactus 2014-2018
  • Material: moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente en la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Protegen el interior
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál aconsejan los expertos para tu Citroen C4 Cactus – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (aunque, por comodidad, la mayoría de los usuarios opta por gamas de tonos grises o negros). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Citroen

Algunos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se llaman esterillas universales o genéricas.

Este tipo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Citroen antes de comprar un juego universal.

¿Observas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Citroen C4 Cactus en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C4 Cactus con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C4 Cactus.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Citroen C4 Cactus lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas