Las 5 mejores esterillas para Citroen C5 🥇

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo comprar? Hay un sinfín de soluciones disponibles en las tiendas que servirán para tu Citroen. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo fundamental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Las 3 mejores alfombrillas para Citroen C5

Bestseller No. 2
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 3 uds. - Antideslizante - Moqueta en Negro 900 g/m² - Aspecto Terciopelo - Modelo Star - 1763699
  • hecho a medida para CITROËN C5 (02/2008 hasta 2018)
  • 2 alfombrillas delanteras + 1 alfombrilla trasera con puente
  • Sistema exclusivo antideslizante : AUTOGRIP
  • Clips de fijación de origen
  • Moqueta acordonada 900 g/m² - contorno tipo terciopelo : calidad fabricante
Bestseller No. 3
MTM SP-619 Alfombrillas en Velour, C5 (X7) 2008>
  • A medida para Citroen C5 (X7) 2008>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen C5 (X7) 2008>

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros.

Citroen C5: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los viajes. En este artículo te ofrecemos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Citroen C5 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que valer, nos intentamos convencer.

En los juegos de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Quizás tu modelo de Citroen C5 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Citroen.

El top 2 en alfombrillas para el Citroen C5 2020

RebajasBestseller No. 1
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades, alfombrilla trasera continua)
  • Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Citroen C5 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad de la persona al volante.

Si miramos las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Moquetas para coche transparentes

Varios fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Citroen C5. Son artículos curiosos, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Ojea nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Ves las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Citroen C5 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C5 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Image Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C5.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Citroen C5 lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Empresas