Las 5 mejores esterillas para Citroen C5 🥇

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo comprar? Hay un sinfín de soluciones disponibles en las tiendas que servirán para tu Citroen. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo fundamental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Las 3 mejores alfombrillas para Citroen C5

Bestseller No. 1
MTM SP-619 Alfombrillas a Medida en Velour, C5 (X7) 2008>05.2017
  • Alfombrillas a medida para Citroen C5 (X7) 2008>05.2017
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen C5 (X7) 2008>05.2017
Bestseller No. 3
Car Lux AR04007 - Alfombras Alfombrillas Coche a Medida Personalizadas Edition para el C5 Sedan Desde 2008-
  • Alfombrillas a medida para CITROEN C5 Sedan
  • Para todos modelos desde 2008 hasta hoy.
  • EN FORMA-TAMAÑO CON TALONERA Y PARA EL ANCLAJE ORIGINAL. ENCAJAN 100% GARANTIZADO
  • Emblema completamente bordado en velour + Para el sistema de anclaje original + Talonera en la alfombrilla de conductor
  • El ribete en piel alcántara con costura vista de alta calidad + El reverso en Antideslizante + Velour/Poliprop 100% moqueta alta calidad 1900g/m².

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros.

Citroen C5: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los viajes. En este artículo te ofrecemos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Citroen C5 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que valer, nos intentamos convencer.

En los juegos de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Quizás tu modelo de Citroen C5 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Citroen.

El top 2 en alfombrillas para el Citroen C5 2020

Bestseller No. 1
Alfombrilla Para Maletero Coche para Citroen C5 AIRCROSS 2017-2020, Tronco De Goma Trasera Boot Liner Mat Impermeable Antislip Mat Alfombra De Suelo Bandeja Protectora Mat Antisuciedad
  • ●【El ajuste perfecto】: utilizando tecnología de escaneo láser de alta precisión, cada tapete del piso está hecho a medida para su modelo de automóvil con la máxima precisión y cobertura en comparación con los tapetes OEM y universales. Las paredes laterales elevadas brindan una protección perfecta de borde a borde y evitan que la suciedad se meta debajo de la alfombra.
  • ●【Material】: hecho de material TPO de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y resistente a los productos químicos, tiene las propiedades de los materiales termoplásticos, no es fácil de deformar y puede volver automáticamente a su estado original para lograr durabilidad y flexibilidad.
  • ●【Protección】 - ¡Evite que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de mascotas y más causen daños duraderos a su automóvil! Con borde elevado y material 100% impermeable, también puede contener líquidos derramados como agua, aceite o combustible.
  • ●【Fácil de limpiar】: gracias a la superficie resistente a la intemperie y a las manchas, nunca ha sido tan fácil limpiar estos tapetes. Simplemente retírelos de su vehículo, límpielos con una toalla húmeda o con una manguera y vuelva a hacer sus alfombrillas nuevas.
  • ●【Precauciones de pedido】: compruebe si el modelo de automóvil coincide antes de comprar. Si recibe algún defecto en el cojín del equipaje o en el forro de carga, comuníquese con nosotros a tiempo, nos comprometemos a ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 2
AXYP Car Alfombrillas Maletero, para Citroen C5 AIRCROSS 2017-2020 Maletero Bandeja Antideslizante Impermeable Protección Antiarañazos Maletero, Cargo Mat Estilo Accesorios
  • ★ Modelos aplicables: para Citroen C5 AIRCROSS 2017 2018 2019 2020
  • ★ Impermeable y duradero: fabricado con tela Oxford resistente al agua y algodón PP. Mantén tu forro de carga totalmente alejado de cualquier líquido, suciedad, rayones, cabello, etc. También está acolchado y acolchado para brindar protección adicional y una conducción cómoda.
  • ★ Agarre confiable: gracias a las tiras de velcro adjuntas, la parte inferior permanece en su lugar. Esto significa que la funda del maletero no se desliza en curvas y al frenar.
  • ★ Instalación fácil de limpiar: con alta calidad resistente al agua, fácil de limpiar con un paño húmedo, aspirar.
  • ★ Excelente servicio al cliente: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad, así como un íntimo asesoramiento preventa y servicio postventa.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Citroen C5 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad de la persona al volante.

Si miramos las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Moquetas para coche transparentes

Varios fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Citroen C5. Son artículos curiosos, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Ojea nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Ves las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Citroen C5 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C5 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C5.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Citroen C5 lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Empresas