Estas son las cinco mejores alfombrillas personalizadas para el Citroen C3 Aircross ✔

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Citroen?

El top 3 en alfombrillas para el Citroen C3 Aircross

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Citroen C3 Aircross a partir de 2017 – Alfombrillas antideslizantes – Talonera de goma reforzada – Botones de fijación
  • ✅ Alfombrillas a medida para Citroen C3 Aircross desde 2017- en todas las versiones. Protección garantizada: ¡Tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios! Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma para Citroën C3 Aircross Desde 2017 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Perfectamente adaptado para su Citroën C3 Aircross desde 2017 Crossover Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad para el coche es imprescindible para los accesorios de su vehículo
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.
Bestseller No. 3
Element EXP.ELEMENT3D01826210k 3D - Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Citroen C3 Aircross 2018->, Color Negro
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE CITROEN C3 AirSUV crossover, 2018->, SUV, (Europe), 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Citroen C3 Aircross: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de cubresuelos estilo “moqueta”. ¿Sabes cuál es mejor para tu Citroen C3 Aircross?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo “turismo”, vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Juegos de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Es probable que tu modelo de Citroen C3 Aircross es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Citroen.

Las 2 alfombrillas TOP para Citroen C3 Aircross del año 2010

Bestseller No. 1
Juego de Alfombrillas de Goma para Citroen C3 y DS3 a Partir de 2010
  • Pie de goma Esterillas Set, Negro, 4 piezas)
  • Para Citroen C3 + DS3, mod. Bj. 2010 -
  • Alta resistencia a la abrasión para larga duración
  • Suela antideslizante parte trasera
  • Alto borde exterior como guardabarros
Bestseller No. 2
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1765726, Estándar
  • hecho a medida para CITROËN C3 y DS3 (11/2009 hasta 2018)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Citroen C3 Aircross – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de goma/PVC tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas de coche transparentes

Algunos fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu Citroen C3 Aircross. Son productos peculiares, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Ojea nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo único.

¿Aprende las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Citroen C3 Aircross en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen C3 Aircross con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C3 Aircross.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime