El top 5 de esterillas personalizadas para el Citroen DS4 ✔

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Citroen. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Citroen DS4 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-606 Alfombrillas en Velour, C4 II / DS4 10.2010>
  • A medida para Citroen C4 II/DS4 10.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen C4 II/DS4 10.2010>

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Citroen DS4: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Citroen DS4?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, pensamos.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Citroen DS4) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Citroen DS4 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Citroen.

Citroen DS4 año 2020- 2 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Alfombra de Maletero Antideslizante de Goma a Medida para Citroën DS4 2011-2020 Hatchback subfoower
  • Diseñado y desarrollado exactamente para Citroën DS4.
  • Bordes altos para proteger de la suciedad y el agua.
  • No es un forro para maletero universal. Diseñado y adaptado específicamente al maletero de tu coche, asegurando un excelente ajuste para proteger la alfombrilla del maletero de tu coche.
  • 100% inodoro, 100% ecológico.
  • Solo se adapta al coche con maletero inferior.
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas DS4 2011-, Forma Original a Medida en Velour, cód. Car es662
  • a medida para Citroen DS4 2011-
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 2 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, 2500 gr/mq
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Citroen DS4 2011-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejan los expertos para tu Citroen DS4 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Sin embargo, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad del conductor.

Si queremos comprar las alfombras de moqueta, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Citroen

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. ¡Que no se te pase el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles en nuestra tienda tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que estar preocupado cuando transportes cosas empapadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros factores dañinos del transporte de diversas mercancías. El material con el que se fabrican estos productos también protege contra daños, raspones y facilita la limpieza del interior del coche. ¿Temes que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Citroen? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, incluidos los Citroen DS4, o tipos universales, aptos para todos los coches.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Citroen DS4 que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen DS4.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Citroen DS4 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas