Encuentra las mejores esterillas que sirvan al Citroen Xsara 🥇

Si has llegado hasta aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu Citroen Xsara.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Citroen.

El top 3 en alfombrillas para el Citroen Xsara

Bestseller No. 3
Carfactory - Alfombra Moqueta Universal, modelo BASIC, color gris, 4 piezas.
  • Moqueta PP. 300 Grs
  • Talla universal
  • Talonera PVC soldada
  • Calidad estandar
  • Compatible sistema de fijación autofix

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad del conductor.

Citroen Xsara: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Citroen Xsara adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Citroen? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Citroen. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️ Quizás tu modelo de Citroen Xsara es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Citroen.

El top 2 en alfombrillas para el Citroen Xsara 2010

Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Xsara Picasso Desde 2000-2010, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 719
  • Alfombrillas a medida para Citroen Xsara Picasso desde 2000-2010
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Citroen Xsara Picasso desde 2000-2010 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Buena calidad

Lo malo de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Citroen Xsara – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Citroen Xsara ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Por suerte, casi todos los fabricantes producen sus alfombras para un modelo de coche concreto.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Citroen

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que preocuparte por llevar cosas mojadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de agua, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos del transporte de carga inusual. El material usado en la fabricación también protege contra desperfectos, arañazos y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Temes que la alfombrilla que te gusta no no sirva para el maletero de tu Citroen? Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, incluidos los Citroen Xsara, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Citroen Xsara que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen Xsara.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas