Las mejores esterillas personalizadas para el Citroen Nemo 💥

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Citroen, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Citroen Nemo, que tanto cuidas?

Las 3 alfombrillas TOP para Citroen Nemo

Bestseller No. 1
MTM SP-890 Alfombrillas en Velour, Nemo van / Fiorino III / Bipper van 06.2008>
  • A medida para Citroen/Fiat/Peugeot Nemo van/Fiorino III/Bipper van 06.2008>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Nemo van/Fiorino III/Bipper van 06.2008>
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas de Goma Citroen Nemo 2 Plazas Desde 2008 | Accesorios Coche Alfombra Goma Suelo
  • 🗞️GRUESAS y FLEXIBLES Pisa con firmeza, estas alfombrillas no son un accesorio coche cualquiera. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • ✔️GARANTIA Fabricado con caucho de alta calidad, resistente y duradera. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlas es con una manguera a presión o pasando una bayeta. Sácalas dejando a la vista la moqueta del coche, límpialas y vuelve a colocarlas.
  • 📏ENCAJE A MEDIDA A diferencia de las alfombrillas coche universal, estas están fabricadas para asegurar un encaje perfecto. La parte posterior con relieve antideslizante, proporciona la sujeción necesaria.
  • 👃AROMA Cada alfombra tiene un ligero toque a vainilla, esto hace que se atrapen los malos olores del interior coche.
Bestseller No. 3
Alfombrillas de goma maciza CITROEN/FIAT Nemo 2os 08-, Bipper (2 ks.)
  • Alfombrillas de goma a medida para PEUGEOT BIPPER VAN fabricado desde 2008

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Citroen Nemo: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los viajes. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Citroen Nemo de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, pensamos.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️ Tal vez tu modelo de Citroen Nemo es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Citroen.

El top 2 en alfombrillas para el Citroen Nemo 2010

Bestseller No. 1
Alfombrillas de goma maciza CITROEN/FIAT Nemo 2os 08-, Bipper (2 ks.)
  • Alfombrillas de goma a medida para PEUGEOT BIPPER VAN fabricado desde 2008
Bestseller No. 2
Alfombrillas Citroen Nemo Multispace (2008-2013) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Citroen Nemo Multispace (2008 - 2013) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Citroen Nemo – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Citroen Nemo Parece que la mejor opción es comprar dos juegos: de moqueta y de goma. Así podremos disfrutar de la estética de las alfombras de velour en la temporada de verano y la practicidad de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles online y a precios bajos. La pregunta que queda es qué te gusta y que encaja en tu Citroen Nemo.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Citroen Nemo en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Citroen Nemo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Citroen.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen Nemo.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios