Estas son las 5 mejores esterillas para tu Citroen C6 ⭐

¡Bienvenido a ParaisoCoches.com, el lugar ideal para comprar alfombrillas para tu Citroën C6! Somos un equipo profesional especializado en el cuidado y mantenimiento de los coches, y ofrecemos una amplia selección de productos de alta calidad para que tu vehículo se vea y se sienta como nuevo. ¡Encuentra las mejores alfombrillas para tu Citroën C6 aquí!

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Citroen. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Las 3 alfombrillas más populares para Citroen C6

Bestseller No. 1
Alfombrillas a Medida para CITROËN C6 (2005-2012) (Negro)
  • Ajuste perfecto a su vehículo. Fabricación propia con materiales de calidad
Bestseller No. 2
Coche Cuero Alfombrillas para Citr-oen C6 2005-2008, Antideslizantes Impermeable Alfombras Juego Completo Interiores Proteccion Accesorios,A/Black
  • 🚗【Modelos de automóvil aplicables】para Citr-oen C6 2005 2006 2007 2008.
  • 🚗【Material de alta calidad】Fabricadas con cuero de PU, estas alfombrillas para automóvil ofrecen resistencia y durabilidad superiores. Su construcción robusta garantiza una protección duradera contra el desgaste diario, manteniendo la alfombra de su automóvil limpia y en buen estado.
  • 🚗【Diseño de seguridad】Personalizar el tapete según su modelo no afectará el pedal del freno y del acelerador ni el ajuste del asiento del automóvil. Esto garantiza un viaje seguro.
  • 🚗【Fácil de limpiar e instalar】Simplemente colóquelos en el automóvil para completar la instalación. La alfombra antideslizante es fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño húmedo.
  • 🚗【Servicio de satisfacción】Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Resolveremos su problema lo antes posible y nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.
Bestseller No. 3
M MOTOS Alfombrillas de velour personalizadas Carbon Series para Citroen C6 I 2005-2012 - Premium, Carbon, Rojo Refresca el aspecto de tu coche con las alfombrillas de velour con un diseño de fibra de
  • El ajuste perfecto para usted: el ajuste perfecto para su Citroen C6 I 2005-2012 gracias a años de inversión en probar el ajuste de nuestras alfombras para automóviles.
  • Ajuste perfecto: Los especialistas en mapeado interior de Motos prestan atención a cada nivel de acabado para garantizar un ajuste perfecto para su modelo de vehículo.
  • Diseño ultramoderno: las alfombras Carbon Series se han diseñado desde cero para combinar las últimas tendencias deportivas con la practicidad cotidiana.
  • Experiencia y know-how: Las alfombrillas de carbono para coche fabricadas por Motos son el resultado de años de experiencia e inversión en know-how para crear un diseño único.
  • Tecnología Melt Press: Gracias a la Tecnología de Prensado Térmico (MPT), hemos conseguido un efecto de fusión del material muy pronunciado que reproduce a la perfección la fibra de carbono.

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Citroen C6: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Citroen C6?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Citroen? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Citroen. Las alfombras de goma deben usarse en periodo de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Citroen  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Citroen C6) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Aviso! Es probable que tu modelo de Citroen C6 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Citroen.

Citroen C6 año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas a Medida para CITROËN C6 (2005-2012) (Negro)
  • Ajuste perfecto a su vehículo. Fabricación propia con materiales de calidad
Bestseller No. 2
4 Unidades Alfombrillas de Coche, para Citroen c6 2019-2022 Antideslizante Lavables Mejore la Comodidad Sus Viajes,B
  • 【Modelos aplicables】Para Citroen c6 2019-2022.
  • Material: nuestras alfombrillas para coche están hechas de alta calidad para garantizar una durabilidad duradera, resistentes al agua y para todo tipo de clima.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: estas alfombrillas para automóvil no solo protegen contra derrames, sino que también protegen el valor de su vehículo mientras lo mantienen nítido y limpio. Detengan el barro, la arena, la grasa, el agua, los pelos de perro y casi cualquier otra cosa que le depare el día. que usted cause daños duraderos a su interior.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente recójalos y sacúdalos para eliminar la suciedad más ligera o sáquelos del vehículo y rocíelos para quitar el barro o las manchas más difíciles.
  • 【Servicio】Si no está seguro de cómo elegir el tapete adecuado para su vehículo, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Citroen C6 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo irritante pero también muy peligrosa. Por esa razón compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y contraproducente, en cuanto a mantener la suciedad a raya.


¿Localizas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Citroen C6 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C6.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Citroen C6 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el citroen c6

1. «Me encantaron las alfombrillas para el coche modelo Citroen C6. Las compré para mi esposo y él quedó maravillado. La calidad de los materiales es excelente y el precio fue muy razonable. Recomendaría estas alfombrillas a cualquiera. – Teresa García»
2. «Desde que compramos las alfombrillas para el Citroen C6, la limpieza del interior del coche ha mejorado mucho. Estamos muy contentos con la compra. La calidad de las alfombrillas es muy buena y el precio fue muy bueno. – Antonio Rodríguez»
3. «Hemos comprado alfombrillas para nuestro Citroen C6 y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Estas alfombrillas son de muy buena calidad y el precio también fue muy aceptable. Sin duda volveremos a comprar aquí. – Raúl Pérez»