Estas son las 5 mejores esterillas para tu Citroen C6 ⭐

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Citroen. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Las 3 alfombrillas más populares para Citroen C6

Bestseller No. 1
Kit de Alfombrillas de Velour Premium Compatible con Citroen C6 (2005-2012)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con ribete bordado en cuero con hilo rojo y azul
  • Reverso de latex que las hace resistentes a la abrasión y antideslizantes.
  • Son ideales si quieres cambiar tus alfombrillas viejas y desgastadas, por unas que renueven el interior de tu coche dándole un toque premium. Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 2
Alfombrillas De Coche para Citroen C5 C4 C6 C2 C4-Aircross C4-Picasso C-Elysee C-Triomphe Impermeables Alfombrillas Coche Alfombra Moqueta Accesorios Coche, Negro, Beige, Gris
  • Estimados compradores, nuestros productos son personalizados, así que cuando compre nuestros productos. Por favor, infórmenos de su tipo de automóvil, año de modelo y número de asientos por correo electrónico. Nuestros productos deben comprender su vehículo y estar cuidadosamente diseñados y cortados con precisión para lograr dimensiones precisas. Está personalizado para adaptarse perfectamente al coche.
  • [Fácil de instalar y limpiar] La superficie está hecha de materiales de alta calidad, no porosos e impermeables. Los asientos traseros pueden evitar la suciedad, los rayones, la caspa, el cuero ecológico, suave y duradero, sin olores y molestias en el interior. Fácil de limpiar y mantener, no cae ni acumula polvo.
  • [Alto rendimiento, súper agarre] Nuestras alfombras para pisos de automóviles utilizan materiales de PU respetuosos con el medio ambiente y se pueden usar durante mucho tiempo. La almohadilla envolvente 3D completamente cerrada puede extender enormemente la vida útil del vehículo sin afectar el estilo o la seguridad.
  • [Diseño innovador] Aspecto simple y elegante. Los bordes elevados te hacen sentir más cómodo. El aspecto y la sensación elegantes hacen que el automóvil se vea más lujoso.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas. Además, dado que existen variaciones en el modelo de automóvil del cliente, la entrega llevará tiempo porque es necesario personalizar la alfombrilla del automóvil, por lo que entregaremos productos de alta calidad a tiempo, así que gracias.
Bestseller No. 3
Gemmry Coche Cuero Alfombrilla Maletero para Citroen / C6, Cobertura Completa con Logo Maletero Impermeable Carga Antideslizante Alfombrilla Accesorios
  • 🐱‍🏍 【Modelos aplicables】 Adecuado para Citroen / C6
  • 🐱‍🏍 【Material】 Hecho de material de cuero de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, que es impermeable e ignífugo y hace que nuestras alfombrillas sean inodoras, saludables e higiénicas. Es una forma más segura y elegante de decorar y proteger su automóvil
  • 🐱‍🏍 【Características】 Diseño de patrón de diamante 3D, antideslizante, a prueba de golpes, cuando conduce, no tiene que preocuparse por dañar la decoración interior o las piezas debido a la caída de la mercancía. También evita que su automóvil se contamine con el polvo de los depósitos y lo mantiene limpio
  • 🐱‍🏍 【Instalación fácil】 Gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro del maletero se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente sacúdalo, límpielo o límpielo con la manguera para que el revestimiento quede como nuevo
  • 🐱‍🏍 【Servicio postventa】 Su satisfacción es nuestra máxima preocupación. Envíenos el modelo de su automóvil y el año de producción después de la compra.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro personal le responderá a tiempo

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Citroen C6: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Citroen C6?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Citroen? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Citroen. Las alfombras de goma deben usarse en periodo de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Citroen  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Citroen C6) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Aviso! Es probable que tu modelo de Citroen C6 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Citroen.

Citroen C6 año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Maletero De Coche Estera del Coche, para Citr-oen C4/C4L/C5/C6/C-Elysee 2009 To 2021,C5 2010 to 2020,C/Elysee 201, Alfombra Protectora De Goma La Bandeja del Piso, Alfombrilla
  • Diseñado para Citr-oen C4/C4L/C5/C6/C-Elysee 2009 To 2021,C5 2010 to 2020,C/Elysee 201
  • Forro de bota a medida. Lo mejor para el maletero trasero de su automóvil, le da a su maletero un aspecto de clase premium.
  • No tenía olor cuando se saca del embalaje seguro. No es innecesariamente grueso y pesado.
  • Fácil instalación: sáquelo del paquete y déjelo caer en la parte trasera de su automóvil. Listo. Literalmente fue así de simple.
  • Fácil de limpiar: la instalación y la limpieza son muy sencillas. El material TPO no es un polvo pegajoso. Si la alfombrilla del maletero está sucia, simplemente quítela y enjuáguela con agua.
Bestseller No. 2
TAYDMEO Alfombrillas Maletero Coche,para Citroen C4 C5 C6 C4L C-Elysee 2010-2020 ,Alfombrilla de Cuero Impermeable Personalizada para Maletero
  • 1 .-- 【Material】: Hecho de tela de 5 capas respetuosa con el medio ambiente, PVC, esponja espesa, tela no tejida, XPE, fondo antideslizante que es impermeable y sin olor, protege perfectamente todo el maletero de su automóvil de derrames y desorden
  • 2 .-- 【Fuerte flexibilidad】: Fuerte flexibilidad de la alfombrilla del piso del maletero, el plegado no es fácil de romper, es impermeable y resistente a la suciedad, los lados elevados brindan protección adicional.No tiene que preocuparse de que su equipaje raye o ensucie el coche.
  • 3 .-- 【Fácil de instalar y limpiar】: simplemente sáquelo del paquete y colóquelo en el área correspondiente. El borde de la alfombrilla del maletero tiene un diseño de retención de agua para evitar que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. La almohadilla impermeable se puede enjuagar directamente con agua para facilitar el mantenimiento.
  • 4 .-- 【Ajuste perfecto】 las alfombrillas del maletero para todo clima están cortadas con láser para adaptarse a todos los ángulos del piso de su vehículo para la máxima protección contra los escombros externos como suciedad, barro, nieve o cualquier líquido.
  • 5 .-- 【Personalización profesional】 Por favor, deje un mensaje que nos diga (Coche + modelo + Año), nuestros diseñadores diseñarán de acuerdo con la información del modelo de su automóvil.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Citroen C6 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo irritante pero también muy peligrosa. Por esa razón compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y contraproducente, en cuanto a mantener la suciedad a raya.


¿Localizas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Citroen C6 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen C6.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Citroen C6 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios