Estas son las cinco mejores alfombrillas que sirvan al Citroen Jumpy 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Citroen tendrás muchas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad del conductor.

El top 3 en alfombrillas para el Citroen Jumpy

Bestseller No. 1
Alfombrillas de goma Citroen Jumpy/ Scudo/Peut Exper
  • Hecho a medida para Citroen Jumpy & Peugeot Expert & Fiat Scudo
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
MTM SP-7273 Alfombrillas en Velour, Jumpy Van dal 2016-
  • Alfombrillas a medida para Citroen Jumpy Van dal 2016-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen Jumpy Van dal 2016-
Bestseller No. 3
MTM SP-681 Alfombrillas a Medida de Terciopelo Jumpy 2007-2016
  • Alfombrillas a medida para Citroen Jumpy 2007-2016
  • Composición del set: 1 alfombra delantera; sistemas de fijación: 1 anillo original instalado.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas; 100 % fabricado en Italia, calidad certificada para automóviles.
  • Talonera de goma electrosoldada en alfombrilla del conductor, para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • 100% polipropileno de alta calidad, 650 g/m² de fibra – 2100 g/m² de peso total; alfombras resistentes y perfiladas en base al suelo de tu Citroën Jumpy 2007-2016.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad del conductor.

Citroen Jumpy: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. Deja que te presentemos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Citroen Jumpy de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Citroen? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Citroen. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Las alfombrillas para los coches tipo Citroen  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Atención! Es probable que tu modelo de Citroen Jumpy es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Citroen.

Citroen Jumpy año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-7273 Alfombrillas en Velour, Jumpy Van dal 2016-
  • Alfombrillas a medida para Citroen Jumpy Van dal 2016-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 1 alfombrilla anterior; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen Jumpy Van dal 2016-
Bestseller No. 2
CORA 000135105 Alfombra Furgón de moqueta Personalizado
  • Alfombra furgonetas de moqueta a medida
  • Para Citroen Jumpy 04 > 07 – FIAT SCUDO 04 > 07 – PEUGEOT EXPERT 04 > 07

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Cuál aconsejan los expertos para tu Citroen Jumpy – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Citroen

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, pero también son la causa más común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en las ventanillas.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad durante los desplazamientos.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, la mayoría de los usuarios opta por color oscuro). No olvidemos del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Moquetas de coche transparentes

Varios fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu coche. Son artículos peculiares, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentes y muy originales.
Mira nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Aprende las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Citroen Jumpy que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen Jumpy.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas