El top five de alfombrillas baratas para el Audi A3 👌

Si has aterrizado aquí es por que estas mirando un esterillo para no estropear el de tu Audi A3.
Casi seguro necesitas un recambio de tu esterillo, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Audi.

Audi A3 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-123 Alfombrillas en Velour, A3 (8P) & SPORTBACK 05.2003>09.2012
  • A medida para Audi A3 (8P) & SPORTBACK 05.2003>09.2012
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Audi A3 (8P) & SPORTBACK 05.2003>09.2012
Bestseller No. 3
Zesfor Alfombrillas para Audi A3 8P Acabado Sportline (2003-2011)
  • Alfombrillas Audi A3 8P Velour. Alfombras de gran calidad y acabado. Incorpora los anclajes y originales. No se mueven ni se arrugan.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad de conducción.

Audi A3: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Audi A3 perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Audi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Audi. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Audi  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Es probable que tu modelo de Audi A3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Audi.

Audi A3 año 2003- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 2
UnfadeMemory Alfombrillas para Coche 4 Piezas para Audi A3 2003-2012,Gran Ajuste y Agarre,Resistente a la Abrasión,Gris Antracita
  • Juego de alfombrillas para coche 4 piezas para Audi A3 2003-2012
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche. Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Audi A3 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Audi A3 ?

Las alfombrillas de goma se crean en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto evita, entre otras cosas, la formación de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor importante durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo irritante pero también tremendamente peligrosa. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Otro punto muy importante durante la selección de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay lugares de fijación en el suelo, entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se adhieren de manera segura en el sitio específicamente dispuesto para ellas y sin moverse por el suelo continuamente. Si no hay cierres fijos, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base áspera, porque si no, te arriesgas a que se mueve continuamente por debajo de los pies y entorpezca la conducción, lo que es muy peligroso y puede provocar un accidente.

¿Descubres las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Audi A3 en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi A3 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A3.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime