El top five de alfombrillas baratas para el Audi A2 🙂

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para los pasajeros, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Audi?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el Audi A2

Bestseller No. 1
UnfadeMemory Alfombrillas para Coche 4 Piezas para Audi A2 2000-2005,Gran Ajuste y Agarre,Resistente a la Abrasión,Gris Antracita
  • Conjunto de alfombrillas para coche de 4 piezas para Audi A2 2000-2005
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche. Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.
Bestseller No. 2
LUVCARPB Alfombrillas Interiores del Coche, aptas para Audi A3 Sportback A5 Sportback TT A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q3 Q5 Q7, Accesorios Impermeables para alfombras de Coche
  • Hecho de cuero PU de alta calidad y fibra sintética, uso duradero y duradero. Sobre la base de la impermeabilización, también se han agregado algunos diseños pequeños y aerodinámicos para adaptarse mejor al automóvil.
  • Apto para Audi A3 Sportback A5 Sportback TT A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q3 Q5 Q7, solo adecuado para la conducción con la mano izquierda, (Además, ofrecemos servicios personalizados, puede enviar el modelo / año / número de asientos / número de su automóvil de filas y columnas / timón izquierdo y derecho y otra información, responderemos uno por uno lo antes posible).
  • ¿POR QUÉ INSTALAR? En climas lluviosos y nevados, no puede garantizar la limpieza de sus pies. Para mejorar el ambiente sucio en su automóvil, puede usarlo. Al mismo tiempo, si desea limpiar el interior del automóvil con frecuencia, luego de la instalación, solo necesita limpiar el producto, esto reemplazará los problemas con simples. Al mismo tiempo, se ve hermoso
  • ¿CÓMO INSTALAR? El producto está moldeado del modelo original y es compatible con el modelo aplicable. Fácil de operar y fácil de instalar, puede instalarlo fácilmente usted mismo. Para que sea más adecuado para su automóvil, puede enviarnos su modelo y año después de la compra.
  • PROBLEMAS DE ENCUENTRO? -1. Enviar una consulta por correo electrónico. -2. Pregunta debajo del mensaje. -3. Enviar el mensaje del comprador después de la compra. Responderemos todas las preguntas e intentaremos resolverlo. LUVCARPB se especializa en piezas de accesorios automotrices y cuidado de automóviles. Estamos comprometidos a hacer los mejores productos, proporcionar el mejor servicio de calidad, la satisfacción del cliente es nuestra única fe.
Bestseller No. 3
Youthus Alfombrillas De Coche Personalizadas Alfombras De Pie para Audi TT MK1 A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 S4 S5 S8 RS Cobertura Completa Impermeable Antideslizante Alfombra de Cuero Negro Rojo
  • Alfombrilla especial para coche para Audi TT MK1 A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 S4 S5 S8 RS. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción a izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Si no puede encontrar el modelo de su automóvil en nuestra tienda, comuníquese con nosotros y personalizaremos las almohadillas para los pies adecuadas para su automóvil
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso
  • Protección integral: las alfombrillas para coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Audi A2: Tipos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Audi A2?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔ Quizás tu modelo de Audi A2 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Audi.

Las 2 alfombrillas TOP para Audi A2 del año 2010

Bestseller No. 1
TUTU-C - Alfombrilla para maletero de coche, bandeja para maletero o bandeja para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q3 Q5 Q7 2015 2016 2017 2018 TPO Material (Q5 09-18)
  • Material TPO de lujo, impermeable, resistente a los arañazos.
  • Forro de protección resistente para tu maletero
  • La alfombrilla para maletero de coche puede soportar todas las condiciones climáticas, artículos pesados, equipos deportivos, herramientas, suministros de jardinería y mucho más.
  • Cuenta con un patrón de rejilla para una superficie antideslizante rodeada de un borde alto y bordes recortables.
  • Por favor, deja tu modelo de coche después de la compra, para ayudarnos a elegir la mejor alfombrilla de maletero para ti.
Bestseller No. 2
MTM Alfombras A2 (8Z) Desde 1999-2005, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 111
  • Alfombrillas a medida para Audi A2 (8Z) desde 1999-2005.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 8 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Audi A2 (8Z) desde 1999-2005. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son flexibles y resistentes

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Audi A2 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Audi A2 ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes producen sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que debes mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero también extremadamente peligrosa. Así que, compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Un punto más, muy importante a la hora de la compra de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay lugares para fijarlos en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se unen de manera fija en su sitio y sin moverse por el suelo continuamente. Si la alfombrilla no dispone de cierres fijos, aconsejamos buscar una alfombrilla con una base irregular, porque si no, te arriesgas a que se mueve continuamente por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, lo que es muy peligroso y puede llevar a un accidente.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Audi A2 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi A2 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A2.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime