El top five de alfombrillas baratas para el Audi A2 🙂

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para los pasajeros, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Audi?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo información clave para saber diferenciar alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el Audi A2

Bestseller No. 2
ilTappetoAuto by Fabbri3 - SPRINT00201 - Compatible con Alfombrillas de Coche a Medida en Moqueta Negra para Audi A2
  • Alfombrillas a medida compatible con Audi A2 desde 1999-2005
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste
Bestseller No. 3
Frogum Alfombrillas DE Goma A Medida para Audi A2 2000-2005
  • ✅ Juego de alfombrillas de goma (2 delanteras y 2 traseras) en color negro, aptas para Audi A2 8Z0 2000-2005 todos los modelos
  • Ajuste original de las alfombrillas de goma garantizado. El borde continuo mantiene la suciedad y el agua alejados del interior. Las alfombrillas de coche son fáciles de cuidar y también se pueden limpiar con un limpiador a presión.
  • Los puntos antideslizantes en la parte posterior evitan el deslizamiento incluso bajo los pedales. Refuerzo en la zona del pie para una vida útil más larga.
  • ✅ Las alfombrillas de goma son inodoras: el olor de las alfombrillas se disipará después de unos días.
  • ✅ Fabricado en la UE, sin sustancias nocivas y con un bonito aspecto. Contenido del envío: 4 alfombrillas de goma para coche. Color: negro

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Audi A2: Tipos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Audi A2?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo “moqueta”. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔ Quizás tu modelo de Audi A2 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Audi.

Las 2 alfombrillas TOP para Audi A2 del año 2010

Bestseller No. 1
ilTappetoAuto by Fabbri3 - SPRINT00201 - Compatible con Alfombrillas de Coche a Medida en Moqueta Negra para Audi A2
  • Alfombrillas a medida compatible con Audi A2 desde 1999-2005
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Audi A2 (8Z) Desde 1999-2005, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 110
  • Alfombrillas a medida para Audi A2 (8Z) desde 1999-2005; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 8 remaches originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Audi A2 (8Z) desde 1999-2005 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son flexibles y resistentes

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Audi A2 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Audi A2 ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes producen sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que debes mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas “en movimiento”, que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero también extremadamente peligrosa. Así que, compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Un punto más, muy importante a la hora de la compra de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay lugares para fijarlos en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se unen de manera fija en su sitio y sin moverse por el suelo continuamente. Si la alfombrilla no dispone de cierres fijos, aconsejamos buscar una alfombrilla con una base irregular, porque si no, te arriesgas a que se mueve continuamente por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, lo que es muy peligroso y puede llevar a un accidente.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Audi A2 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi A2 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A2.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime