Estas son las cinco mejores esterillas para Audi A7

Si visitas nuestra página online es por que estas mirando un esterillo para no dañar mas el de tu Audi A7.
Probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Audi.

Mi recomendación en alfombrillas para el Audi A7

Bestseller No. 1
Rezaw-Plast Protector Maletero Goma Compatible con Audi A7 I Sportback (2010-2017) + Regalo | Alfombrilla Maletero Coche Accesorios | Ideal para Perro Mascotas
  • 🗞️GRUESO y FLEXIBLE Este cubre maletero con bordes elevados retiene la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue al maletero coche. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente, y elegante. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlo es lavarlo con una manguera a presión o pasar una bayeta. Sácalo como una bandeja del maletero, límpialo y vuelve a colocarlo.
  • 🛠️MAS QUE ÚTIL No sufras mas, protege la tapicería de herramientas, mascotas accesorios perros y asientos. La superficie del producto posee formas antideslizantes para proporcionar agarre.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.
Bestseller No. 2
Tuqiang Alfombrillas Moqueta para Coche para A udi A7 Sportback 2012-2018 Impermeable Antideslizantes Alfombrillas Coche Cuero Color Café
  • Adecuado para: Audi A7 Sportback 2012-2018,Por favor, confirme que su modelo y año de automóvil sean consistentes con nuestra descripción antes de comprar.
  • Diseño: 3D todo rodeado, proteger su coche perfectamente y completamente; Conducción: SOLO apto para volante a la izquierda.
  • Material: cuero ecológico, suave y duradero, aislamiento acústico adicional en el interior. Sin olor, esponja elástica de 6 mm de grosor, grosor total de 12 mm.
  • Fácil de instalar y limpiar: Resistente a las manchas, Resistente al agua, con una toalla húmeda, elimine la mancha fácilmente.
  • Sugerencias: Si no encontró el modelo de su automóvil en nuestra tienda, por favor, envíenos información detallada y fotos del automóvil, si es posible, le confirmaremos y personalizado para usted. Gracias
Bestseller No. 3
MTC - Alfombrillas para Audi A7 4G desde 2010 hasta 2018 de moqueta antracita, talonera de goma, 8 clips de fijación, borde de piel sintética
  • Alfombrillas de coche para Audi A7 4G de 2010 a 2018
  • Ajuste 100 % - De alta calidad de color antracita - lavable - impermeable - muy resistente.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 8 botones originales instalados.
  • Talonera de moqueta para reforzar la zona más sujeta al desgaste, clip de fijación original que garantizan la inamovibilidad de la alfombrilla, borde de piel sintética gris con costura en contraste negro.
  • Calidad certificada ISO 9001, fabricado en Italia.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Audi A7: Modelos de alfombrillas de coche

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Audi A7?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Una ventaja más: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Audi  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Audi A7 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Audi.

Mi recomendación en alfombrillas para el Audi A7 del 2015

Bestseller No. 1
YZU Alfombrilla de goma negra para maletero de coche, de ajuste personalizado, para Au-di A8/A7/A4L/A3/Q3/Q5L/Q2L/Q7 de 2007 a 2021, A6 de 2011 a 2018, Q7 de 2007 a 2015.
  • Diseño personalizado: adecuado para vehículos Au-di A8/A7/A4L/A3/Q3/Q5L/Q2L/Q7 de 2007 a 2021. 100% compatible con tu modelo.
  • Protege tu bota: con borde elevado y material 100% impermeable. Evita que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de las mascotas y mucho más causen daños duraderos a tu coche.
  • Impermeable y duradero: el maletero del coche original es susceptible a la humedad y al moho en climas lluviosos, lo que hace que el coche huela intensamente. Evita eficazmente que el coche original se envejezca, promoviendo la limpieza del coche.
  • Fácil de limpiar: la instalación y la limpieza son muy fáciles. El material no se adhiere al polvo de TPO. Si la alfombrilla del maletero está sucia, simplemente retira y enjuaga con agua.
  • Servicio de calidad: resolveremos todas tus preguntas en 24 horas. Ten la seguridad de comprar.
Bestseller No. 2
Chemu Alfombrillas de doble capa para coche disponibles para Audi A4 B8 B9 A7 RS-4 RS7 S7 S8 SQ5 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2020202019 0 202 1 (bronce, Audi A7 2012-2018).
  • Seguridad: cuando se utiliza el diseño todo incluido, no obstaculiza el gas ni el freno. No obstaculiza la configuración del asiento del coche y el uso de la puerta con interruptor. Los puentes en la fila trasera están conectados entre sí.
  • Función: la almohadilla para los pies es de doble capa, empedrada en el suelo del coche. Puede mantener el interior de su coche limpio y proteger su alfombra original. Mantén tu coche limpio y libre de suciedad, nieve y sal fuera.
  • Nota: artículos de gran volumen, los artículos deben ser doblados o enrollados, puede haber ligeras arrugas, por favor entienda. Nuestros productos son impuestos y no tienes que llevar impuestos.
  • Diseño: en relación con la altura lateral del cojín del pie: se ajusta de acuerdo con la altura de los diferentes modelos y las alturas adaptadas para diferentes modelos son diferentes. El efecto específico depende del producto real.
  • Limpieza: es fácil de limpiar y solo hay que limpiar con un paño húmedo o agua. Se puede secar rápidamente y no enmascara las manchas. El acolchado para los pies garantiza un 100 % inodoro y no se despega.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál aconsejamos para tu Audi A7 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas para coche personalizadas

Algunos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu Audi A7. Son productos peculiares, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, transparentes, será envidia de tus amigos.
Ojea nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo único.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Audi A7 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi A7 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A7.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios