El top five de alfombrillas para Volkswagen T-Roc ✅

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Volkswagen puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Volkswagen T-Roc – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Volkswagen VW T-Roc 2GA061160 - Alfombrilla para Maletero con Base de Carga Variable
  • Dimensiones: 762 mm x 1260 mm x 40 mm (largo x ancho x alto).
  • Material superior: antideslizante.
  • Material: polietileno, con recubrimiento (PE).
  • Válido para: VW T -Roc a partir del año de fabricación: 2017 (para vehículos con suelo de carga variable (posición superior)).
Bestseller No. 2
Volkswagen 2 ga06150082 V Allwetter felpudos Goma felpudos 4 x Alfombrillas de Goma, Negro
  • Original VW T de pie de goma Roc esteras, de 4 piezas Juego completo
  • 100% Volkswagen Accesorios Originales
  • Color: Negro, sistema de fijación: botón de presión, diseño: con T de Roc bordada en la parte frontal gatos
  • Contenido del envío: 1 juego = 4 X soporte esteras (2 x delantero, 2 x trasero)
  • Apto para VW de T Roc a partir de 2017
Bestseller No. 3
LFOTPP T-Roc Slot Pad Alfombra de Goma Car Styling Interior Alfombrillas Antideslizantes Estera del Coche Blanco
  • Capacidad antideslizante, bajo olor y fácil de limpiar.
  • Buen color y resistencia a la luz, sin contenido de PVC.
  • Calidad de caucho resistente y de alta calidad, extremadamente resistente y flexible.
  • Volumen de suministro: almohadilla antideslizante 12 piezas. (Hay 2 piezas no son adecuadas)
  • Adecuado para: 2017 2018 2019 Volkswagen VW T-Roc. (Esta imagen es solo como referencia, tome la primera imagen como referencia)

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad tanto del de la persona al volante como de sus acompañantes.

Volkswagen T-Roc: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te damos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Volkswagen T-Roc perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Volkswagen  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen T-Roc) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Aviso! Es posible que tu modelo de Volkswagen T-Roc es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen T-Roc 2020

Bestseller No. 1
LHRLBB Coche Alfombrillas Maletero, para Volkswagen VW T-Roc Upper Layer 2018 2019 2020 Bandeja Equipaje Almohadilla Antideslizante Barro A Medida Auto Interior Accessories Alfombra Piso
  • BUEN EQUIPO: para Volkswagen VW T-Roc upper layer 2018 2019 2020
  • CUIDADO FÁCIL: la alfombrilla del piso del maletero tiene una gran flexibilidad, las arrugas no son fáciles de romper, las alfombrillas antideslizantes son tan fáciles de cuidar y removibles que pueden extender significativamente la vida útil de los compartimentos del maletero.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: No es necesario instalar piezas auxiliares. Simplemente sáquelos de la caja y colóquelos en el lugar apropiado. La alfombrilla del maletero es repelente al agua para que no fluyan aguas residuales al interior del coche. La bandeja impermeable se puede enjuagar directamente con agua. También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para facilitar el mantenimiento.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Recorte las almohadillas y aísle las cargas contra la abrasión o el impacto. Protege contra la suciedad, la grasa y el desgaste. Mantenga su auto limpio y agradable.
  • SUGERENCIA: Hola, estimado cliente, puede contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Estoy muy feliz de servirle!
RebajasBestseller No. 2
CDEFG para T-ROC 2020 2019 Coche Accesorios Antideslizante Copa Mats Anti Slip Puerta Ranura de Acceso Kit de la Estera del cojín de la Ranura decoración de Interiores (Rojo)
  • 【Modelos Adecuados】VW Volkswagen T-ROC T ROC 2018 2019 2020
  • 【Gran Calidad】Hechas de látex de gran calidad, muy respetuoso con el medio ambiente. Resistentes al agua y al polvo. Fáciles de limpiar.
  • 【Bonito y Práctico】El diseño de malla tiene una buena amortiguación, es antideslizante y cancela el ruido. Las piezas están cortadas con gran precisión para asegurar un ajuste perfecto.
  • 【Fácil de Instalar】No se necesita modificar o alterar nada, simplemente ponlas.
  • 【Contenido del paquete】12 piezas alfombrillas antideslizantes.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño

Qué recomendamos para tu Volkswagen T-Roc – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volkswagen

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Aun así, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad durante los viajes.

Si queremos comprar las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que debes estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los usuarios experimentados es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Un elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Un punto más, muy importante durante la selección de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya lugares de fijación en el suelo, en la parte entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se adhieren de manera sólida en su lugar y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si no hay cierres fijos, compra una alfombrilla con una base perforada, porque si no, corres el riesgo de que se deslice por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, situación muy peligrosa que puede provocar un accidente.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Volkswagen T-Roc en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen T-Roc con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen T-Roc.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios