Las 5 mejores esterillas para el Volkswagen Amarok

Tener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros. Las alfombrillas son un aspecto fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Volkswagen?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Volkswagen Amarok – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Volkswagen Alfombrilla de Goma Original Amarok, Juego de Alfombrillas para 4 Piezas Parte Delantera + Trasera Negro Doble Cabina 2h1061500 a 82 V
  • Original VW Amarok (doble cabina) guante gatos, 4 piezas, 100% ajuste perfecto da Original accesorios
  • Con texto de Amarok, con botón de presión bestigungs sistema
  • Muy robusto, lavable, olor neutro
  • Color: titanschwarz
  • Contenido del envío: 1 juego = 4 X Goma esteras (2 x delanteros + 2 x traseros)
Bestseller No. 2
Congxy Alfombrillas Coche para Volkswagen Amarok Canyon Aventura Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Volkswagen Amarok 2010-2018 marrón
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Volkswagen Amarok 2010-2018. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche
Bestseller No. 3
Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan Para Volkswagen Amarok Canyon Aventura Atlas Beetle Jetta Bora Polo Golf Passat Touran Tiguan Touareg Cobertura Completa Alfombras Coche de Cuero
  • 【Diseñado para coches】Ajuste Personalizado para Volkswagen Amarok Canyon Aventura Atlas Beetle Jetta Bora Polo Golf Passat Touran Tiguan Touareg con Volante a la Izquierda. Cuando haya realizado el pedido, déjenos un correo electrónico para confirmar el modelo exacto de automóvil y el año de producción. Si nos envía una imagen para mostrar el interior de su.
  • 【Protección Alrededor】 Las alfombrillas automáticas de cobertura total no solo mejoran su decoración interior sino que también protegen cada esquina del piso de su automóvil. Nunca se preocupe por las bebidas derramadas en el piso y la pared lateral nuevamente. Protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • 【Material de 5 capas, Suave y Cómodo】 La superficie de cuero de PU proporciona un aspecto lujoso y las alfombras de esponja suave de 12 mm de espesor de 5 capas brindan una sensación táctil cómoda. La capa inferior con diseño antideslizante para una conducción más segura.
  • 【Impermeable, a Prueba de Arañazos】 Estas alfombrillas son impermeables, a prueba de arañazos y antiincrustantes. Agua de lluvia, cenizas de cigarrillos, zapatos de tacón alto, bebidas derramadas, todo esto, nunca más se preocupe.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo tenga una toalla mojada o agua para lavar la mancha fácilmente.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio primordial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Volkswagen Amarok: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Volkswagen Amarok?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de caucho deben usarse en periodo de frío, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Volkswagen Amarok) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Volkswagen Amarok es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Volkswagen.

Volkswagen Amarok año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
FREESOO Funda Volante Coche Cubierta de Volante de Cuero de Microfibra Antideslizante Suave Universal 37-38 cm Automóvil Adecuado para Todas las Estaciones Elegante
  • 【Tamaño universal】Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • 【Material cómodo】Esta funda que hecha de piel de microfibra ecológica. El interior del volante es de goma respetuoso con el medio ambiente. Resistente al calor y resistente al frío y resistente al desgaste, proteger su volante todo el tiempo.
  • 【Mayor Seguridad】La textura de la superficie de la cubierta de volante aumenta la fricción de la palma, lo que le permite controlar rápidamente la dirección. Simplemente deslice el volante en segundos. Un mejor agarre del volante le da más control en la carretera. Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • 【Diseño elegante】Diseño elegante, totalmente funcional y muy práctico. Cómodo y lujoso al tacto, agregue la moda al interior de su automóvil, personalice su automóvil. Agregue elementos de deportes y moda a su automóvil con los patrones contorneados. Conveniente para el uso de 4 estaciones.
  • 【Fácil de instalar y Garantía de 24 Meses】Es fácil de usarla. La funda ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 1 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Volkswagen Amarok – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de caucho tienen alguna ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Volkswagen Amarok

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un set de varias alfombrillas. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles aquí son todas de un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que temer a la hora de llevar carga húmeda o de mucho peso ya que la moqueta no dejará pasar el agua, y no perderá la forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros factores dañinos, que causa el transporte de carga inusual. El material con el que se fabrican estos productos también protege contra daños, rayones y facilita la limpieza del interior del coche. ¿Temes que la alfombrilla que estás mirando no no sirva para el maletero de tu Volkswagen? Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Volkswagen Amarok, o modelos universales, aptos para cualquier vehículo.

¿Ves las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombrillas a medida para el Volkswagen Amarok que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Amarok.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas