las mejores esterillas para tu Volkswagen Golf 5 💥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Volkswagen tendrás algunas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad durante los desplazamientos.

Volkswagen Golf 5 – 3 alfombrillas TOP

RebajasBestseller No. 1
Volkswagen 5 gv061550 041 todos delantera y trasera meteorológica Alfombrilla, diseño de panal, 4 unidades
  • Tipo de alfombrilla delantera y trasera
  • Vehículo izquierda Vehículos
  • El Volkswagen Genuine All-Weather Floor Mats con GTI Diseño de nido de abeja
Bestseller No. 2
ilTappetoAuto by Fabbri3 - SPRINT04104 - Alfombrillas de Coche a Medida en Moqueta Negra
  • Alfombrillas a medida compatible con Volkswagen Golf V 3/5 puertas y Variant de 2003-2008, Volkswagen Golf VI 3/5 puertas y Variant de 2008-2012, Volkswagen Scirocco de 2008-, Skoda Octavia II Sedan Combi de 2004-2012
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste
Bestseller No. 3
Mossa Alfombrillas de Goma adecuadas para VW Volkswagen Golf V (2003-2008)
  • Alfombrillas de goma adecuadas para: VW Volkswagen Golf V (2003-2008)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Volkswagen Golf 5: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Volkswagen Golf 5 perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo “turismo” , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volkswagen? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses de calor puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Las alfombrillas para los coches tipo Volkswagen  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Golf 5) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Volkswagen Golf 5 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Golf 5 2010

Bestseller No. 1
Coche Cuero Alfombrilla De Maletero para Volkswagen Golf VI (5-door) Hatchback 2008-2012, Cobertura Completa Anti Sucio Maletero Protectora Alfombra, Auto Accesorios
  • 【Modelos Aplicables】: para Volkswagen Golf VI (5-door) Hatchback 2008-2012.
  • 【Material】: Hecho de materiales de alta calidad, es impermeable, antideslizante, a prueba de polvo, duradero, resistente al desgaste y tiene un buen tacto. Protege su baúl del desgaste, agrega un toque de belleza a su interior y le da una apariencia elegante.
  • 【Protección Perfecta】: la alfombrilla del maletero adopta un diseño integral, que puede evitar eficazmente que las salpicaduras y los objetos húmedos contaminen el maletero, y proporciona una protección completa para el maletero del coche.
  • 【Fácil De Instalar Y Limpiar】: Equipado con velcro, instalación rápida sin herramientas. Si se requiere limpieza, puede eliminar fácilmente las manchas en la superficie de cuero con un paño húmedo o agua.
  • 【Servicio Satisfecho】: si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Cobertura Completa Alfombrillas Para Maletero Coche para Volkswagen Golf VI (5-door) Hatchback 2008-2012, Cuero Resistente ArañAzos Antislip Alfombrillas Maletero, Interior Accesorios
  • ➤【Modelos aplicables】: Para Volkswagen Golf VI (5-door) Hatchback 2008-2012.
  • ➤【Materiales de alta calidad】: Hecho de cuero ecológico de alta calidad resistente al desgaste, material suave, alta elasticidad, resistencia a las arrugas, durabilidad, resistencia a los arañazos y fácil de restaurar. Larga vida útil, protección del medio ambiente y sin olor peculiar.
  • ➤ 【Función】: la almohadilla envolvente completa puede proteger el automóvil contra rasguños. Puedes colocar artículos normalmente en cualquier clima. No tengas miedo de ensuciar el maletero del coche. Nuestras almohadillas para los pies son fáciles de limpiar.
  • ➤【Fácil de instalar y limpiar】: Gracias a la construcción liviana y flexible, todo el revestimiento se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente agite, limpie o lave con manguera para mantener el forro como nuevo nuevamente.
  • ➤【Servicio satisfecho】: Antes de comprar, confirme que su modelo y año de producción coincidan con nuestra descripción. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Nada mas

Qué es mejor para tu Volkswagen Golf 5 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Hora de comprar la alfombrilla para Volkswagen Golf 5: Las alfombrillas de los coches, especialmente las de goma (PVC), pueden parecer un asunto sin importancia. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a sus acompañantes. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera cómoda de usar. Tenlos en cuenta a la hora de comprar la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Mira las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Volkswagen Golf 5 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Golf 5.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Volkswagen Golf 5 lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Negocios