Estas son las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Volkswagen Scirocco ⭐

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Volkswagen?

El top 3 en alfombrillas para el Volkswagen Scirocco

Bestseller No. 1
MTM SP-3674 Alfombrillas a Medida en Velour, Golf 5 / Golf 6 2003<2013 / Scirocco III 2008>2017 / Octavia II 2004>2013
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen / Skoda Golf 5 / Golf 6 20032017 / Octavia II 2004>2013
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen / Skoda Golf 5 / Golf 6 20032017 / Octavia II 2004>2013
Bestseller No. 2
Volkswagen Scirocco - Alfombrillas Originales de Tela
  • Color: negro
  • Alfombrillas delanteras y traseras.
  • Tipo de montaje: sistema de botón de presión.
Bestseller No. 3
ilTappetoAuto by Fabbri3 - SPRINT04104 - Alfombrillas de Coche a Medida en Moqueta Negra
  • Alfombrillas a medida compatible con Volkswagen Golf V 3/5 puertas y Variant de 2003-2008, Volkswagen Golf VI 3/5 puertas y Variant de 2008-2012, Volkswagen Scirocco de 2008-, Skoda Octavia II Sedan Combi de 2004-2012
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Volkswagen Scirocco: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante los viajes. En este artículo te ofrecemos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Volkswagen Scirocco perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Volkswagen  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Scirocco) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Es posible que tu modelo de Volkswagen Scirocco es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Mi recomendación en esterillas para el Volkswagen Scirocco del año 2010

Bestseller No. 1
Extra Premium Mats Alfombrillas Coche Volkswagen Scirocco (2008-2012) Acabado GTI | Rey Alfombrillas®
  • Compra alfombrillas Volkswagen Scirocco (2008 - 2012) acabado GTI. La mejor calidad en alfombrillas y con un gran acabado. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Moqueta Negra 2200 gr/m2 con detalle de cuero y logo bordado solo en alfombrillas delanteras.
  • Somos fabricantes: REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. El logo y el detalle del cuero solo viene solo en las alfombrillas delanteras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Producto exclusivo en nuestra fabrica. Si tiene dudas de compatibilidad con su vehículo consulte nuestra web reyalfombrillas.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Coche para Volkswagen Scirocco 2010-2017 Alfombrilla Impermeables para Todo Clima Antideslizantes Alfombras Coche Accesorios Todo Negro
  • Modelo: Alfombrilla de coche personalizada para Volkswagen Scirocco 2010-2017. Después de la compra, asegúrese de informarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Lo personalizaremos de acuerdo con el modelo de coche que nos proporciones y se ajustará perfectamente a la alfombrilla de tu coche. ¡Gracias por su cooperación!
  • DISEÑO: La alfombrilla para automóvil elige un diseño todo incluido con un lado alto tridimensional que cubre el piso del automóvil tanto como sea posible y protege la gamuza original del automóvil en todas las direcciones. Se adapta perfectamente a todos los rincones del piso del automóvil y no tiene ningún efecto sobre el acelerador y el freno para mejorar la seguridad de conducción.
  • Material: este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad.El centro está relleno con tapetes de esponja elásticos de 5 mm que brindan una sensación de tacto cómoda, la capa inferior está hecha de tapetes antideslizantes para garantizar que los tapetes no se resbalen durante el uso.
  • Full Around Protect: tapetes para el piso del automóvil para proteger su automóvil del área contra el polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Incluso en días de lluvia o nieve, no tiene que preocuparse de que los automóviles se ensucien. Puede mejorar el interior de su automóvil y brindarle una nueva experiencia.
  • Fácil de instalar y limpiar: instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Cuando limpie, solo tenga una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Volkswagen Scirocco – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volkswagen

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad a la hora de conducir.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del coche (aunque, por comodidad, la mayoría de los clientes opta por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Volkswagen Scirocco Parece que es razonable comprar dos juegos: de moqueta y de goma. Gracias a esto, podremos disfrutar de lo bonito de las alfombras de velour en el período de verano y lo práctico y útil de las alfombras de goma en meses de mal tiempo. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles online y a diferentes precios. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a la medida para el Volkswagen Scirocco que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Scirocco.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Volkswagen Scirocco lo mas rápido posible.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios