Aquí están las 5 esterillas compatibles con el Volkswagen Vento ⭐

Mantener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Volkswagen?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Mi recomendación en esterillas para el Volkswagen Vento

No products found.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad del conductor.

Volkswagen Vento: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te ofrecemos unos consejos para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Volkswagen Vento perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

En los kits de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Volkswagen Vento) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

Aviso! Tal vez tu modelo de Volkswagen Vento es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Volkswagen.

Volkswagen Vento año 2010- 2 alfombrillas más recomendadas

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Volkswagen Vento – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volkswagen

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad a la hora de conducir.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el interior del vehículo (aunque, por comodidad, casi todos los usuarios optan por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Volkswagen

No products found.

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. ¡Que no se te olvide el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles en nuestra tienda tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que estar preocupado cuando lleves carga húmeda o pesada ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y no perderá la forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos, que causa el transporte de carga atípica. El material usado en la fabricación también protege contra daños, rayones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. Si te preocupa que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Volkswagen, te queremos tranquilizar: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, también para Volkswagen Vento, o modelos universales, que sirven para cualquier vehículo.

¿Localizas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Volkswagen Vento en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Vento con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Vento.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime