Las mejores esterillas que sirvan al Volkswagen Passat ❤️

Alfombrillas de coche – ¿qué comprar? Encontrarás un número infinito de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Volkswagen. Ten en cuenta que elegir bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo esencial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad del conductor.

Volkswagen Passat – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
MTM SP-3719 Alfombrillas en Velour, Passat (B6 & B7) 2005>2014
  • A medida para Volkswagen Passat (B6 & B7) 2005>2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Volkswagen Passat (B6 & B7) 2005>2014

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Volkswagen Passat: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Volkswagen Passat?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Juegos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Passat) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡ Es posible que tu modelo de Volkswagen Passat es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Passat 2006

Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT04104 Alfombrillas de Coche Antideslizantes, Color Negro, Borde Bicolor, Zona del Pedal Reforzada con Goma
  • Compatible con vehículos Volkswagen Golf V 3/5 Porte Variant de 2003-2008, Volkswagen Golf VI 3/5 Porte Variant de 2008-2012, Volkswagen Scirocco de 2008-, Skoda Octavia II Berlina y Combi dal 2004-2012, ofrece 4 fijar el agujero redondo y 4 reparar agujero oval
  • Alfombrillas a medida en moqueta de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Volkswagen Passat – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Volkswagen

Has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si sueles llevar allí tus herramientas o botellas de gasolina, ¿que harás si el liquido se derrama y mancha la moqueta de tela? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están hechas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos similares, con lados curvados hacia arriba, por lo que también {recogen protegen el interior del maletero del agua}. Estas alfombrillas son ideales para personas que usan el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para gente cauta. Si temes que la alfombra que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Volkswagen, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, incluidos los Volkswagen Passat, o modelos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Volkswagen Passat en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Passat con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Passat.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime