Encuentra el top 5 en alfombrillas para el Volkswagen 1600 ✔

¡Hola! Si estás buscando la mejor manera de proteger el interior de tu coche Volkswagen 1600, entonces has llegado al lugar indicado. Nuestras alfombrillas están fabricadas específicamente para este modelo de vehículo, ofreciendo una seguridad y resistencia óptimas. Estas alfombrillas cuentan con una capa superior capaz de absorber los líquidos, manteniendo el interior del coche limpio y sin manchas. Una vez colocadas, además, tus alfombrillas mantendrán su forma durante mucho tiempo, sin deformarse ni desgastarse con el uso. ¡No lo pienses más y comienza a disfrutar de la tranquilidad de un vehículo siempre limpio y protegido!

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Volkswagen, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás de sobra los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Volkswagen 1600, que tanto mimas?

Volkswagen 1600 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Frogum Alfombrillas DE Goma A Medida para Volkswagen Escarabajo 1938-2003
  • FROGUM Alfombrillas /Lado de montaje = delante y detrás
  • Esta pieza coincide con la pieza original en términos de rendimiento. La calidad de la pieza de recambio satisface plenamente los requisitos establecidos por los fabricantes de automóviles.
  • Esterillas, Juego De Alfombrillas De Suelo, Esterilla, Alfombra, Alfombrilla, Alfombras: para KAEFER 1600 i (Mexico), para KAEFER 1600 (Mexico), para KAEFER 1302 1.6, para KAEFER 1302 1.3, para KAEFER 1300 1.3, para KAEFER 1.1 (Brezel)
  • Elija su vehículo en el selector para comprobar su compatibilidad con el producto.
Bestseller No. 2
DBS - Alfombrillas para Coche - A Medida para Golf 5/6 - con Clips - Alfombrillas Antideslizantes para Coche - 4 Piezas
  • HECHO A MEDIDA | Tapones hechos a las dimensiones exactas de su VOLKSWAGEN GOLF 5/6 (de 11/2003 a 11/2012)
  • SEGURIDAD | Exclusivo sistema antideslizante AUTOGRIP y clips de fijación
  • 18 PIEZAS | 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • LARGA VIDA | Perno de refuerzo para una resistencia de hasta 80.000 km
  • [ i ] Perfecta protección y contorno de acabado textil negro
Bestseller No. 3
Alfombrillas para VW Polo 9N-9N3 2001-2009 Alfombrillas Personalizadas, Antideslizantes, taloneras de Goma reforzadas, Botones de Anclaje ovalados
  • ✅ Alfombrillas a medida para Polo IV 9N desde 11/2001-2005, Polo IV 9N3 restyling desde 2005-2009 Incluso en las versiones GTI, GTD, R-line, etc. (no adaptable a otros modelos). Protección garantizada: tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios. Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Volkswagen 1600: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad del conductor. En este artículo te queremos presentar unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Volkswagen 1600 adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen 1600) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Tal vez tu modelo de Volkswagen 1600 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Volkswagen 1600 año 2015- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
FROGUM No.77 Alfombrillas para Coche Alfombras para Volkswagen Transporter T5 2003-2015, para Volkswagen Transporter T6 2015-2019 | Borde Alto | para Todo el año | Tamaño
  • Alfombrillas de ajuste perfecto - hecho a medida para Volkswagen Transporter T6 (2015-2019, furgone), para Volkswagen Transporter T5 (2003-2015, furgone);
  • Modernas alfombrillas para coche de primera calidad - Las alfombrillas para coche mantendrán su coche limpio durante todo el año, en invierno y en verano, y serán una parte elegante y funcional del interior;
  • Excelente protección contra la suciedad - un borde tridimensional muy alto, de hasta 4 cm, y una estructura profunda y moderna garantizan que la arena, la nieve, el barro o el agua acumulada en la alfombra no ensuciará su tapicería;
  • Longevidad durante años - las alfombras n. ° 77 están hechas de material TPE de alta calidad Premium con propiedades de caucho en la UE, siempre conservan su elasticidad, independientemente de los cambios de temperatura y el período de uso, y son resistentes a los productos químicos, los rayos UV y la abrasión - un buena elección durante muchos años;
  • Seguridad y comodidad - las alfombras están diseñadas para una máxima seguridad de uso gracias al material reforzado adicional, la fácil fijación y la superficie antideslizante, las alfombras No.77 son resistentes a la abrasión y no se mueven mientras se conduce, lo que tiene un efecto muy positivo en tu comodidad y seguridad;
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Volkswagen Transporter T5 2003-2015 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car No.77- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Volkswagen Transporter T5 2003-2015
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes tridimensionales invertidos de 4 cm de altura del rascador de coche están reforzados para que no se deformen incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Volkswagen 1600 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Volkswagen 1600 ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Se recomienda comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Volkswagen

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te olvide el maletero! Si a menudo transportas allí tus herramientas o botellas de aceite, ¿que pasa si el liquido se derrama y empapa la moqueta de tela? Será difícil lavar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla especial para el maletero. Estas alfombrillas están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos parecidos, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas están pensadas para personas que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para conductores cautelosos. Si te preocupa que esa alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Volkswagen, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, también para Volkswagen 1600, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Volkswagen 1600 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen 1600.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el volkswagen 1600

1. «Me llamo José, y acabo de comprar unas alfombrillas para el coche Volkswagen 1600. Estoy muy contento con la calidad de las alfombrillas y el precio fue muy razonable. Recomiendo encarecidamente que compren estas alfombrillas para su coche.»
2. «Mi nombre es Laura, y tengo un Volkswagen 1600. Acabo de comprar unas alfombrillas para mi coche y estoy muy satisfecha con el producto. La calidad es excelente y el precio es bastante razonable. Sin duda alguna recomiendo estas alfombrillas para el Volkswagen 1600.»
3. «Mi nombre es Carlos, y recientemente adquirí unas alfombrillas para el coche Volkswagen 1600. Estoy satisfecho con el producto, aunque es cierto que una de las alfombrillas no se ajusta tan bien como las otras. Aún así, recomendaría estas alfombrillas para el Volkswagen 1600.»