Encuentra el top 5 en alfombrillas para el Volkswagen 1600 ✔

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Volkswagen, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás de sobra los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Volkswagen 1600, que tanto mimas?

Volkswagen 1600 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombra AUTO Elegance sobre medida para T-ROC (de 12.17-ce día) trasera de en 2 Partes – 1 – alfombrilla de maletero – negro – Moqueta Tuft, la aspecto terciopelo 550 G/m2 + SSC capa 1600 g/m2
  • Alfombra Auto a medida. 7 mm de grosor de. Alfombrilla del refuerzo surpique sobre la alfombra conductor.1 año de garantía. Colección exclusiva Internet
  • Alfombra aiguillete de 750 g/m2 + SS capa 1200 g/m2 + Contorno con surjet hilo a juego colores de la alfombra
  • Clips de fijación de origen y con capa antiderapant granulee
  • 1 alfombra de cofre
  • 100% Polypropylene

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Volkswagen 1600: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad del conductor. En este artículo te queremos presentar unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Volkswagen 1600 adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen 1600) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Tal vez tu modelo de Volkswagen 1600 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Volkswagen 1600 año 2015- 2 mejores alfombrillas

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Volkswagen 1600 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Volkswagen 1600 ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Se recomienda comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Volkswagen

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te olvide el maletero! Si a menudo transportas allí tus herramientas o botellas de aceite, ¿que pasa si el liquido se derrama y empapa la moqueta de tela? Será difícil lavar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla especial para el maletero. Estas alfombrillas están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos parecidos, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas están pensadas para personas que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para conductores cautelosos. Si te preocupa que esa alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Volkswagen, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, también para Volkswagen 1600, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Volkswagen 1600 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen 1600.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime