Aquí están las 5 alfombrillas que sirvan al Volkswagen T-Cross

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Volkswagen. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que elegir?

El top 3 en alfombrillas para el Volkswagen T-Cross

Bestseller No. 1
Volkswagen 2GM06150082V - Alfombrillas de Goma para Todo Tipo de Clima, Color Negro, con Texto en T Cross
  • Alfombrillas de goma originales para Volkswagen T-Cross delanteras y traseras
  • Se adapta al 100 % porque son accesorios originales de Volkswagen.
  • Muy robusto y duradero, lavable, olor neutro, reciclable. Diseño: con logotipo T-Cross en colores de contraste. Color: negro. Sistema de fijación: botón de presión.
  • Contenido del envío: 1 juego de 4 alfombrillas (delanteras, traseras).
  • Apto para Volkswagen T-Cross a partir de 2019.
Bestseller No. 2
Volkswagen 2GM061160 - Alfombrilla para Maletero (Solo con Base de Carga Variable)
  • Alfombrilla de maletero original VW T-Cross para vehículos con suelo de carga variable, uso en la posición superior del suelo de carga, se adapta al 100 %, ya que son accesorios originales de Volkswagen.
  • Tipo: superficie de carga completa, Color: Negro / antracita. Material: Polietileno. Material exterior: antideslizante, largo x ancho: 625 x 1135 mm. Altura del borde: 50 mm.
  • Incluye: 1 alfombrilla para el maletero.
  • Solo para vehículos con suelo de carga variable en posición superior. ***
  • Apto para VW T-Cross a partir de 2019.

Normalmente pensamos sobre reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Volkswagen T-Cross: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o PVC y las de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Volkswagen T-Cross?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Volkswagen? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En meses de calor puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Volkswagen  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen T-Cross) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Aviso! Es probable que tu modelo de Volkswagen T-Cross es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Volkswagen T-Cross año 2006- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
MTM Pro-8342 - Alfombrillas para Volkswagen T-Cross
  • Terciopelo MTM Pro de incomparable calidad y fácil mantenimiento; mejor que los originales - 100% Made in Italy - Certificado Automotive
  • Borde de piel sintética Nubuk con doble costura cromada que realza los insertos del habitáculo y lo hace exclusivo
  • 100% nailon, 650 g/m² de fibra. Peso total: 2600 g/m². Alfombrillas resistentes y moldeadas según el suelo de tu Volkswagen T-Cross 2019.
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen T-Cross 2019- MTM Top.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 4 botones originales instalados.
Bestseller No. 2
LFOTPP Coche Estuche de Gafas Soporte de Gafas de Sol Auto Interior Accesorios para T-Roc Negro
  • Para Volkswagen VW T-Roc 2017-2019
  • Tamaño: 197 * 60 * 35 mm (los vidrios de tamaño regular se pueden poner abajo).
  • Material: Plástico ABS.
  • Paquete: 1 x caja de vidrios del coche, destornillador, perno fijo.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Volkswagen T-Cross – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Volkswagen T-Cross ?

Las alfombras de caucho se fabrican en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre otras cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Así que, busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.


¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Volkswagen T-Cross que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen T-Cross.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Negocios