Estas son las 5 mejores alfombrillas para tu Volkswagen Up! 🔥

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Volkswagen. Por supuesto, los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Mi recomendación en esterillas para el Volkswagen Up!

No products found.

Las alfombrillas para nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Volkswagen Up!: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de velour. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Up!?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente hay estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Volkswagen Up!) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Atención! Quizás tu modelo de Volkswagen Up! es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Las 2 mejores alfombrillas para Volkswagen Up! del año 2003

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué aconsejan los expertos para tu Volkswagen Up! – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Volkswagen Up!

No products found.

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que estar preocupado cuando transportes carga mojada o de mucho peso ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos del transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también protege contra desperfectos, rayones y facilita la limpieza del interior del coche. Si temes que la alfombrilla que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Volkswagen, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Volkswagen Up!, o tipos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Conoces las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Volkswagen Up! en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Up! con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Up!.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Volkswagen Up! lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas