El top cinco de alfombrillas que sirvan al Volkswagen Golf 1

¡Hola a todos los amantes del Volkswagen Golf 1! Si estás buscando alfombrillas para tu coche, ya has llegado al lugar correcto. Estas alfombrillas para el modelo Volkswagen Golf 1 se ajustan a la perfección a tu coche y te ofrecen el mejor rendimiento. Están hechas con materiales de la más alta calidad para garantizar la máxima durabilidad. Además, son fáciles de limpiar y mantener. ¡No dudes en elegir nuestras alfombrillas para tu Volkswagen Golf 1!

Si has aterrizado aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Volkswagen Golf 1.
Probablemente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Volkswagen.

Volkswagen Golf 1 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-3669 Alfombrillas a Medida en Velour para Volkswagen Golf IV (1J) 1998-2003 - New Beetle 1998-2011 - Bora 1998-2011 / Seat Leon I 99-05
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Golf IV (1J) 1998>2003 - New Beetle 1998>2011 - Bora 1998>2011 / Seat Leon I 99>05
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen Golf IV (1J) 1998>2003 - New Beetle 1998>2011 - Bora 1998>2011 / Seat Leon I 99>05
Bestseller No. 2
DBS - Alfombrillas para Coche - A Medida para Golf 5/6 - con Clips - Alfombrillas Antideslizantes para Coche - 4 Piezas
  • HECHO A MEDIDA | Tapones hechos a las dimensiones exactas de su VOLKSWAGEN GOLF 5/6 (de 11/2003 a 11/2012)
  • SEGURIDAD | Exclusivo sistema antideslizante AUTOGRIP y clips de fijación
  • 18 PIEZAS | 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • LARGA VIDA | Perno de refuerzo para una resistencia de hasta 80.000 km
  • [ i ] Perfecta protección y contorno de acabado textil negro
Bestseller No. 3
M MOTOS Alfombrilla de conductor estándar Velours de 1 pieza compatible con Volkswagen Golf VII 2012-2020 - Standard, Tejido, Azul Lado del conductor - Experimente un nuevo confort de conducción con u
  • Ajuste perfecto: Nuestros expertos han invertido un sinfín de tiempo para garantizar que las alfombrilla coche se ajusten perfectamente a su Volkswagen Golf VII 2012-2020
  • Nos esforzamos por prestar atención a los detalles: las alfombrillas de terciopelo están fabricadas con materiales de la más alta calidad y acabadas con gran atención al detalle.
  • Un accesorio tuning: ¡hemos diseñado las alfombrillas desde cero para ofrecerle a usted y a sus pasajeros el máximo confort en el uso diario gracias a un grosor de 7 mm!
  • Seguridad a la vista: el sistema de fijación garantiza una estabilidad absoluta incluso durante la conducción dinámica y las condiciones cambiantes de la carretera.
  • Cuide su coche - Elija una alfombrilla de conductor de 1 pieza de nuestras alfombras de alta calidad para automóviles según sus necesidades (junto con el sistema de fijación).

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Volkswagen Golf 1: Diferentes tipos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Volkswagen Golf 1 adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Volkswagen  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Volkswagen Golf 1 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Volkswagen.

Las 2 mejores alfombrillas para Volkswagen Golf 1 del año 2010

Bestseller No. 1
DBS - Alfombrillas para Coche - A Medida para Golf 5/6 - con Clips - Alfombrillas Antideslizantes para Coche - 4 Piezas
  • HECHO A MEDIDA | Tapones hechos a las dimensiones exactas de su VOLKSWAGEN GOLF 5/6 (de 11/2003 a 11/2012)
  • SEGURIDAD | Exclusivo sistema antideslizante AUTOGRIP y clips de fijación
  • 18 PIEZAS | 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • LARGA VIDA | Perno de refuerzo para una resistencia de hasta 80.000 km
  • [ i ] Perfecta protección y contorno de acabado textil negro
Bestseller No. 2
MTM SP-3674 Alfombrillas a Medida en Velour para Volkswagen Golf 5 - Golf 6 2003-2013 - Scirocco III 2008-2017 / Skoda Octavia II 2004-2013
  • Alfombrillas a medida para Volkswagen Golf 5 - Golf 6 2003>2013 - Scirocco III 2008>2017 / Skoda Octavia II 2004>2013
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Volkswagen Golf 5 - Golf 6 2003>2013 - Scirocco III 2008>2017 / Skoda Octavia II 2004>2013

Ventajas de usar alfombrillas

  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Diseño

Cuál es mejor para tu Volkswagen Golf 1 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los expertos es buscar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.

Otro punto al que prestar especial atención durante la compra de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay espacios para fijarlos en el suelo, en la parte entre los asientos. Siempre recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se unen de manera fija en el sitio dispuesto para ellas y sin moverse por el suelo todo el tiempo. Si no hay fijaciones de este tipo, busca una alfombrilla con una base desigual, porque si no, corres el riesgo de que se mueve continuamente por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede llevar a un accidente.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Volkswagen Golf 1 que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Golf 1.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el volkswagen golf 1

1. «Muy satisfecho con la compra de las alfombrillas para el Volkswagen Golf 1 que hice en esta tienda. Juan P.
2. Estas alfombrillas mejoraron la estética de mi coche y me gusta mucho el resultado. Miguel A.
3. La calidad es excelente y el precio fue muy bueno. Me gustaría destacar la rapidez de entrega. Joana F.
4. La única pega es que una de las alfombrillas no estaba bien encajada. Aún así, recomiendo esta tienda. Alexandre D.