Encuentra las mejores alfombrillas para tu Volkswagen Crafter

Alfombrillas de coche – ¿cuál elegir? Encontrarás un sinfín de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Volkswagen. Ten en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad durante los viajes.

Volkswagen Crafter – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Volkswagen Original Crafter Alfombrillas de Goma, Delantero, 2 Unidades
  • Original Volkswagen Crafter goma esteras
  • Juego de 2, adelante, izquierda y derecha * * * * * * Con texto Crafter integrado
  • Contenido: 1 juego = 2 gatos
  • Antideslizante, se adapta al 100%, ligero, lavable, reciclable, robusto, duradero, olor neutro
  • Apto para las siguientes vehículos: Crafter Kastenwagen 2006 – 2011, Crafter Kastenwagen GP a partir de 2012, Crafter Combi 2006 – 2011, Crafter Combi GP a partir de 2012, Crafter camioneta 2006 – 2011, Crafter camioneta GP a partir de 2012
Bestseller No. 2
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Compatible con Volkswagen Crafter (2006-2016)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con bordado negro y azul
  • Con talonera reforzada. Apoya con seguridad los pies mientras conduces.
  • Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 3
Maniatuning Alfombrillas para Coche (Goma Sobre Tamaño – La Oreja Antideslizante 10092569
  • Alfombras coche de goma a medida para Volkswagen Crafter II desde 03/2017 en adelante.
  • Alfombras resistentes y preformados en base a la plataforma de tu coche con especial fondo antideslizante
  • 100% goma de alta calidad, no suelta malos olores, márgenes en relieve altos 1 cm para retener líquidos y suciedad
  • Color negro, suaves y flexibles, diseño innovador en relieve, inserciones reforzadas para zonas de abrasión

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Volkswagen Crafter: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad durante la conducción. En este artículo te damos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Volkswagen Crafter de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Volkswagen. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫ Quizás tu modelo de Volkswagen Crafter es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

Mi elección en alfombrillas para el Volkswagen Crafter del año 2020

Bestseller No. 1
LFOTPP Coche Estuche de gafas Soporte de gafas de sol Auto Interior accesorios para Golf 7 Tiguan Passat B8 Atlas L (gris)
  • Para VW Volkswagen Golf 7 2014 2015 2016 2017 2018 / Tiguan Passat B8 2017 2018 / Atlas L
  • Tamaño: 180*60*50mm (los vidrios de tamaño regular se pueden poner abajo).
  • Material: Plástico ABS.
  • Paquete: 1 x caja de vidrios del coche, destornillador, perno fijo.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Volkswagen Crafter – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los expertos es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una zona reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser usado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombrillas para coches son un articulo bastante simple pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto regionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Conoces las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a la medida para el Volkswagen Crafter que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Crafter.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime