Te enseño las cinco esterillas para tu Volkswagen Tiguan

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Volkswagen, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 365 días al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Volkswagen Tiguan, que tanto cuidas?

Volkswagen Tiguan – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Petex 63810 Alfombrillas de goma, Negro de 4 piezas
  • Alfombrillas de goma para Volkswagen Tiguan 5N a partir de 2016, felpudos Originales de goma, resistentes a la intemperie, R Line, 4 piezas, Negro.
  • 100% compatible, protección ideal contra suciedad, humedad y nieve, poco olor/muy duraderas/antideslizantes.
  • Contenido: 1 juego de 4 alfombrillas de goma (2 delanteras y 2 traseras). Número de artículo: Z061089 5N. Tipo de fijación: Botón de presión redondo.
  • Para los modelos Tiguan 5N a partir de 2016.
  • Producto original VW.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Goma - 4-Piezas - un Ajuste Negro - 5902538448710
  • Alfombrillas de goma para coche: VW Volkswagen Tiguan II (2016-....)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.
Bestseller No. 3
Il Tappeto Auto SPRINT04003 Alfombrillas para Coche de Moqueta Negra Antideslizante, Bordo Bi Salvatacco, Reforzado de Goma
  • Compatible con vehículos Seat Ibiza 6J 2008-2017, Skoda Fabia III NJ 2014- , Volkswagen Polo 6R 2009-2014 , Volkswagen Polo 6C 2014-2017
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Volkswagen Tiguan: Variedades de alfombrillas de coche

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Tiguan?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Volkswagen Tiguan es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Tiguan 2020

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrilla para Maletero - Perfectamente Ajustada Olor - 5902538559577
  • Alfombrilla para maletero para coche: Volkswagen Tiguan II SUV (05.2016-....) - parte superior del maletero (entrada de carga plana); base móvil en la posición más alta
  • Composición: adaptación perfecta con base en un escaneo láser del maletero. Elastómero termoplástico de alta calidad con propiedades de caucho. Producto antideslizante en toda su superficie. Diseno moderno con acabado mate.
  • Funcionalidad: impermeabilidad, resistencia a temperaturas extremas, aceites y productos químicos. El borde alto mantiene el agua y la suciedad en su interior.
  • Seguridad y calidad: el producto no contiene sustancias perjudiciales para la salud. El producto puede reciclarse por completo.
  • Ventajas adicionales: posibilidad de enrollar para su transporte/almacenamiento.
Bestseller No. 2
PET VIOLET Cubre Maletero para el Coche │ Protector Antideslizante Universal XL │ Funda Impermeable para Perros
  • Protector √ La alfombrilla evita que la tapicería del auto sufra daños durante cargas y desgargas y que se llene de pelos de mascota y suciedad
  • Resistente √ Gracias a su material de alta calidad, es duradera, robusta, impermeable y antideslizante, además de ser sencilla de lavar y secar
  • Práctico √ La cubierta es fácil de instalar debido a dos cintas ajustables al reposacabezas de los asientos traseros del coche y dos velcros laterales
  • Ajustable √ Es adecuado para casi todos los vehículos, extendido mide 180x103x34cm y se puede puede plegar para ahorrar espacio
  • Multifuncional √ Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejan los expertos para tu Volkswagen Tiguan – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Volkswagen Tiguan ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Este inconveniente puede ser recompensado por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones encontraremos en modelos ligeramente más caros, aunque en la actualidad su uso ya es muy extendido.

Alfrombrillas para el maletero para Volkswagen y marcas parecidas

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿has olvidado el maletero? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que estar preocupado cuando lleves cosas empapadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos del transporte de diversas mercancías. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra daños, rayones y facilita la limpieza del interior del coche. Si temes que tu nueva alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Volkswagen, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para Volkswagen Tiguan, o modelos universales, aptos para todos los coches.

¿Busca las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Volkswagen Tiguan en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Tiguan con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Tiguan.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime