Te enseño las cinco esterillas para tu Volkswagen Tiguan

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Volkswagen, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 365 días al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Volkswagen Tiguan, que tanto cuidas?

Volkswagen Tiguan – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Volkswagen Tiguan 10/2007-2016, 4 pcs.
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE VOLKSWAGEN Tiguan 10/2007-2016, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
Petex Alfombrillas de Goma 63510, Juego de 4
  • Bordes altos para atrapar la suciedad.
  • Sin PVC y sin sustancias tóxicos.
  • Compatible con Volkswagen Tiguan desde 10/2007.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Volkswagen Tiguan: Variedades de alfombrillas de coche

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Volkswagen Tiguan?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Volkswagen Tiguan es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Volkswagen.

El top 2 en alfombrillas para el Volkswagen Tiguan 2020

Bestseller No. 1
HIZH Alfombrillas para Maletero Tailored para Volkswagen VW Tiguan 2006-2020 Protector Funda De Maletero De Coche ,marrón
  • 🚗Alfombrilla de equipaje personalizada: somos un fabricante profesional de alfombrillas de equipaje. Podemos personalizar las alfombrillas del maletero para el 99% de los coches. Haga clic en el botón "Personalizar" en la parte superior del carrito de compras e ingrese la información de su vehículo y la foto del maletero.
  • 🚗Material: el cojín del maletero consta de cinco capas de cuero compuesto. La superficie es de cuero resistente al desgaste con una buena textura. La segunda capa es una espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. La tercera capa es una tela no tejida de alta calidad con buena adherencia. La cuarta capa está hecha de material XPE. La capa inferior antideslizante está cerca del cuero original del automóvil y no se mueve al azar.
  • 🚗 Detalles de diseño: la alfombrilla del maletero tiene un diseño todo incluido, que es una combinación perfecta para el automóvil original. El cojín del maletero está cosido a mano, excelente protección: nuestro espacio de carga trasero puede reducir el espacio de carga trasero y protegerlo de arañazos. Evita el polvo, la grasa y la abrasión. Mantenga su auto limpio y ordenado.
  • 🚗Fácil de instalar y limpiar: solo necesita colocar la alfombrilla en el piso del vehículo. Si la alfombrilla de equipaje no está muy sucia, límpiela con una toalla. Si está muy sucio, simplemente sáquelo y enjuáguelo con agua jabonosa para obtener una almohada nueva.
  • 🚗Servicio de calidad: somos un fabricante profesional de alfombrillas para maletero. Utilizamos materias primas de alta calidad para personalizar las alfombrillas de maletero 1: 1 según el modelo original. ¡Tu pedido es bienvenido!
Bestseller No. 2
DVSWRB para Volkswagen Tiguan 2017 2018 2019 2020, Coche Cuero Alfombrillas para Maletero, Antideslizante Impermeable Maletero Alfombra Protection Trasero Equipaje Protectores(Car Boot Mat)
  • Información importante: Alfombrilla para maletero para Volkswagen Tiguan 2017 2018 2019 2020. Como la alfombrilla para maletero está personalizada, envíenos los detalles de su vehículo (modelo / año / número de asientos) y la foto del maletero por correo electrónico después de la compra.
  • Material: la alfombrilla del maletero utiliza cuero XPE ecológico de alta calidad, que es suave y resistente a la abrasión, no tiene olores desagradables y no se deforma ni se rompe fácilmente. La parte inferior está hecha de material antideslizante, asegúrese de que la alfombrilla del maletero no se resbale.
  • Función: la alfombrilla del maletero tiene las funciones de impermeable, antideslizante, resistente a las manchas, a prueba de arañazos, etc. Puede evitar eficazmente que las salpicaduras de agua y los objetos mojados manchen el maletero y proporciona una protección completa para el maletero del automóvil.
  • Diseño: Medida y corte precisas, se adapta perfectamente al maletero original del automóvil sin comprometer la función del maletero. La superficie tiene una capa de textura especial con textura y brillo naturales que hace que el aspecto interior del automóvil de alta gama sea llamativo.
  • Fácil de instalar y limpiar: equipado con velcro, instalación rápida sin herramientas. Si se requiere limpieza, las manchas en la superficie del cuero se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo o agua.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejan los expertos para tu Volkswagen Tiguan – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Volkswagen Tiguan ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Este inconveniente puede ser recompensado por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones encontraremos en modelos ligeramente más caros, aunque en la actualidad su uso ya es muy extendido.

Alfrombrillas para el maletero para Volkswagen y marcas parecidas

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿has olvidado el maletero? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que estar preocupado cuando lleves cosas empapadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos del transporte de diversas mercancías. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra daños, rayones y facilita la limpieza del interior del coche. Si temes que tu nueva alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Volkswagen, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para Volkswagen Tiguan, o modelos universales, aptos para todos los coches.

¿Busca las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Volkswagen Tiguan en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Tiguan con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Tiguan.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime