Aquí están las 5 alfombrillas compatibles con el Volkswagen Touareg

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo comprar? Existe un número infinito de soluciones en venta en el mercado que puedes usar en tu Volkswagen. Ten en cuenta que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo esencial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

Mi recomendación en esterillas para el Volkswagen Touareg

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas de goma para Volkswagen Touareg I SUV año de construcción 2002-2010, 4 piezas
  • Las alfombras son adecuadas para Volkswagen Touareg I producido entre 2002 y 2010. Versión de carrocería SUV.
  • Soportes redondos para alfombras pequeñas, ovaladas o redondas (por favor, indique lo que debe ser instalado) en todas las alfombrillas.
  • Hecho de goma de alta calidad que no desprende olores desagradables. Tienen la marca TUV
  • El juego incluye un juego de alfombrillas negras (4 piezas)
Bestseller No. 2
MTM SP-2893 Alfombrillas en Velour, Cayenne I / Touareg I 11.2002-2010
  • Alfombrillas a medida para Porsche / Volkswagen Cayenne I / Touareg I 11.2002-2010; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Porsche / Volkswagen Cayenne I / Touareg I 11.2002-2010
Bestseller No. 3
Volkswagen 76106150082V - Alfombrillas de Goma para Todo Tipo de Clima, 4 Unidades, Color Negro con Texto Touareg
  • Alfombrillas de goma originales para Volkswagen Touareg III (CR), juego completo de 4 piezas
  • Se adapta al 100 % porque son accesorios originales de Volkswagen
  • Diseño: con texto Touareg en las alfombrillas delanteras. Color: negro titanio. Sistema de fijación: botón de presión (redondo)
  • Contenido del envío: 1 juego = 4 alfombrillas (2 delanteras y 2 traseras)
  • Apto para Volkswagen Touareg III (tipo CR), a partir de 2018

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un elemento fundamental. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Volkswagen Touareg: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Volkswagen Touareg perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma son más baratas que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Luego, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Touareg) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔ Tal vez tu modelo de Volkswagen Touareg es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Volkswagen.

Volkswagen Touareg año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Cubierta para salpicadero de Coche, Alfombrilla para Tablero, Parasol Antideslizante automático, para Volkswagen VW Touareg 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010
  • 1. Material: fibra transpirable especial, material suave, disipación de calor rápida sin obstáculos, puede reducir la temperatura interior y reducir la salida del compresor.
  • 2. Usos: utilizado para los paneles del tablero del automóvil, puede absorber la luz ultravioleta fuerte, evitar la refracción de la luz solar, crear un entorno de conducción cómodo, reducir efectivamente el daño de la visión borrosa causada por la luz solar directa y hacer que viajar sea más seguro.
  • 3. Ventajas: evita que el salpicadero se agriete, antirreflectante y a prueba de polvo, muy conveniente para limpiar. La almohadilla parasol de alta calidad también agrega una capa de aislamiento térmico, que puede desempeñar un papel en el aislamiento térmico de los vehículos que están estacionados al aire libre durante mucho tiempo y evitar que el tablero envejezca y se agriete.
  • 4. Instalación: coloque la almohadilla de protección contra la luz en el panel de instrumentos limpio para captar la apariencia general y la posición de instalación, luego toque suavemente la parte elevada con las manos y luego ábrala para facilitar la instalación.
  • 5. Nota: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
BUQDA Alfombrilla para salpicadero de Coche, Alfombrilla para salpicadero, para Volkswagen VW Touareg 2002 2003-2008 2009 2010
  • La parte posterior de la almohadilla de la sombrilla tiene una función antideslizante y no se desgastará, extenderá, encogerá, decolorará ni deformará.
  • Disipación de calor transpirable, ventilaciones grandes, para no restringir el flujo de aire del desempañador.
  • En invierno, la diferencia de temperatura es grande para proteger el salpicadero del frío. En verano, la temperatura dentro del automóvil se enfría y se bloquea el calentamiento de los rayos ultravioleta.
  • Reduzca el deslumbramiento peligroso del parabrisas, evitando así que el tablero se agriete, se decolore y deslumbre.
  • Fácil de instalar, no es necesario modificarlo.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • No desprenden un olor
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué aconsejamos para tu Volkswagen Touareg – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volkswagen

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para la temporada invernal, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del coche (aunque, por razones prácticas, gran mayoría de los usuarios opta por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Volkswagen

Muchos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Estas alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Volkswagen si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Ves las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Volkswagen Touareg en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Touareg con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Touareg.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas