Aquí están las 5 alfombrillas compatibles con el Volkswagen Touareg

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo comprar? Existe un número infinito de soluciones en venta en el mercado que puedes usar en tu Volkswagen. Ten en cuenta que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo esencial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

Mi recomendación en esterillas para el Volkswagen Touareg

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero para Volkswagen Touareg I 11.2002-2010 a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante, cód. 3792
  • Cubeta a medida para Volkswagen Touareg I 11.2002-2010; . Uso*: todas las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Volkswagen Touareg I 11.2002-2010
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
Element EXP.NLC.51.01.210 Alfombrillas de Goma Antideslizantes Volkswagen Touareg I, año 02-10, Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE VOLKSWAGEN Touareg I, 2002-2010, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 3
MTM Alfombrillas Goma para Volkswagen Touareg I 11.2002-2010, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5777
  • Alfombrillas de goma a medida para Volkswagen Touareg I 11.2002-2010; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Volkswagen Touareg I 11.2002-2010 con una base especial antideslizante

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un elemento fundamental. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Volkswagen Touareg: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Volkswagen Touareg perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Volkswagen.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma son más baratas que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Luego, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Volkswagen Touareg) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔ Tal vez tu modelo de Volkswagen Touareg es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Volkswagen.

Volkswagen Touareg año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Coche Maletero Alfombrilla Personalizada Para Volkswagen Touareg I (7L, facelift 2006) 2006 2007 2008 2009 2010| Cuero Bandeja Carga Antideslizante Impermeable Protector Forro Interior Accesorios
  • 【Modelos aplicables】Para Volkswagen Touareg I (7L, facelift 2006) 2006 2007 2008 2009 2010.
  • 【Material】Hecho de cuero ecológico de alta calidad resistente al desgaste, material suave, alta elasticidad, resistencia a las arrugas, durabilidad, resistencia a los arañazos y fácil recuperación. Larga vida útil, protección del medio ambiente y sin olor peculiar.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: ¡La alfombrilla del maletero protege su automóvil y el espacio de carga del polvo, la suciedad, la fricción, la lluvia, la nieve, etc., reduciendo el desgaste de la alfombrilla original del maletero! Puede guardar cómodamente artículos voluminosos en el maletero. Hace que el coche sea único y hermoso.
  • 【DISEÑO】 Se adapta perfectamente al automóvil original, evita de manera efectiva la entrada de arena y polvo, reserva la función original del automóvil, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del automóvil.
  • 【Servicio】Si encuentra algún problema durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 2
BELIKES Coche Cuero Alfombrillas Delanteras, para Volkswagen Touareg I 2006-2010 Antideslizante Impermeable Moqueta Decorar Accesorios
  • 【Modelli applicabili】: Para Volkswagen Touareg I 2006-2010
  • 【Materiale di alta qualità】: realizzato in pelle di alta qualità, addensato, impermeabile e antiscivolo, senza sostanze chimiche o odori nocivi, ecologico e resistente.
  • 【Effetto protettivo】: speciale adattamento personalizzato, tecnologia personalizzata avanzata e matura per diversi marchi e modelli, copertura precisa e completa, bordo super alto, spesso e che mantiene la forma, non ostacola l'acceleratore per una guida sicura, può proteggere meglio la tua auto .
  • 【Installazione e pulizia】: i tappetini per auto possono essere facilmente installati e rimossi senza attrezzi. Può essere pulito con acqua e uno straccio, comodo e veloce.
  • 【Servizio soddisfacente】: se hai domande o problemi con il prodotto, non esitare a contattarci, avremo un professionista che ti darà una risposta soddisfacente entro 24 ore.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • No desprenden un olor
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué aconsejamos para tu Volkswagen Touareg – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Volkswagen

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para la temporada invernal, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del coche (aunque, por razones prácticas, gran mayoría de los usuarios opta por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Volkswagen

Muchos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Estas alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Volkswagen si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Ves las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Volkswagen Touareg en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Volkswagen Touareg con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Volkswagen.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Volkswagen Touareg.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas