El top cinco de alfombrillas compatibles con el Mercedes SL

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Mercedes puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes SL

Bestseller No. 1
Tuqiang Alfombrillas de coche personalizadas aptas para Mercedes-Benz A/B/C/E/S/ML/GL/GLA/GLC Clase W169 W203 GLE GLK GLS SL SLK SLK antideslizante, juego completo de alfombrillas de color negro.
  • Alfombrillas para Mercedes-Benz Clase A W169 W176 Clase B W245 W246 Clase C W203 W204 W205 Clase E W207 W211 W212 W213 Clase S W126 W140 Clase G CLA CLK Clase S ML GLL. -Class GLA-Class GLC-Class GLE GLK GLS SL SLK Viano.
  • Características: las alfombrillas de coche Qiaodi se pueden personalizar según el estilo de suelo de tu vehículo. La parte inferior antideslizante y ranurada evita que la alfombrilla se mueva. Los pedales robustos de alta gama aumentan la resistencia de los pedales antideslizantes y mejoran la seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y limpiar: antiincrustante, lavable con una toalla húmeda o agua, impermeable, antideslizante y resistente a todas las condiciones climáticas, incluso en lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, solo tienes que utilizar una toalla.
  • Material: la capa de la superficie está hecha de material de PVC, que es resistente al desgaste, impermeable, antideslizante, antimanchas y fácil de limpiar. La capa intermedia está hecha de material PEVA que puede mantener nuestra plantilla durante mucho tiempo sin que sea fácil de llevar. La capa inferior es un paño antideslizante para evitar que la alfombrilla se enrolle en el coche.
  • Servicio al cliente: si tiene más preguntas, por favor utilice el botón "preguntas y respuestas de los clientes" para enviar un mensaje o contactar con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Wielganizator Anthra - Alfombrillas de terciopelo para Mercedes SL R230 Roadster (2001-2011), 2 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 2 alfombrillas de coche para Mercedes SL R230 año de fabricación (2001 – 2011).
  • Para roadster. Con soportes redondos tipo MS, zamontowane na obu dywanikach
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 3
Alfombrillas De Coche Alfombrillas Coche para Mercedes-Benz A / B / C / E / S / Ml / GL / Gla / Glc Clase W169 W203 Gle Glk Gls SL SLC SLK Alfombrilla Deslizante Alfombra De Coche
  • Las alfombrillas de coche son adecuadas para. Personalizamos las Alfombrillas De Coche de acuerdo con el modelo original. Puede fabricar alfombrillas para vehículos con puerta trasera, automóviles, convertibles, camiones, camionetas, SUV, automóviles de siete u ocho plazas.
  • Material: la Alfombrillas Coche está hecha de material de cuero de alta calidad, que no es poroso e impermeable. Los asientos traseros evitan el polvo, los rayones y la caspa. El cuero ecológico es suave y duradero, y no hay ningún olor peculiar ni molestias en el interior.
  • Lujo y moda: variedad de colores a tu elección. La Alfombrilla Coche adopta un moderno patrón de diamantes y un exquisito diseño de costura, lo que mejora en gran medida el grado de la decoración interior y es la mejor opción para decorar y proteger el automóvil.
  • Protección perfecta: ¡proteja completamente su cabina y reduzca el desgaste de las alfombrillas originales! Incluso en climas lluviosos y nevados, no hay necesidad de preocuparse por el automóvil, es muy fácil de limpiar. La alfombrilla para automóvil adopta un diseño todo incluido, que se ajusta a la curvatura de su automóvil original, no afecta el acelerador ni los frenos, y mejora su comodidad y seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar Limpio: Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Cuando limpie, solo tenga una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Mercedes SL: Diferentes variedades de esterillas para coches

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Mercedes SL?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Las alfombrillas para los coches tipo Mercedes  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Luego, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes SL) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es probable que tu modelo de Mercedes SL es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Mercedes SL del año 2020

Bestseller No. 1
ABS negro coche exterior carreras parrillas soporte superior principal para Mercedes Benz SL R231 SL clase SL400 SL500 rejilla delantera GTR estilo 2017-2020
  • ★ Material: ABS
  • ★ Diseño 3D, excelente calidad, a prueba de herrumbre e impermeable, nunca se desvanece
  • ★ La abertura del molde de precisión 3D original tiene la curvatura existente y la flexibilidad suficiente para adaptarse perfectamente al cuerpo.
  • ★ Fácil instalación
  • ★ No importa a qué país vayas, ¡el coche modificado es siempre el paisaje más hermoso de la carretera!
Bestseller No. 2
TTCR-II compatible con la extensión del cambio de la paleta del volante de Mercedes Benz (ajuste: 2019-2020A/G, 2015-2020C/CLA/CLS/S/SL, 2017-2020 E/GLS/SL, 2016-2020 GLA/GLC/GLE/Metris Class)
  • Compatible con Mercedes Benz Clase A Clase C CLA CLS E Clase G Clase GLA GLB GLC GLE GLS Metris S Class SL SLC Sprinter (para todos los tipos de coches y los años correspondientes consulta la siguiente descripción del producto).
  • Materiales de alta calidad: el material de aleación de aluminio tiene las ventajas significativas de resistencia anticorrosión, anticalor y resistencia al desgaste. Además, viene con el fuerte grado de brillo del metal, que mejora el efecto de visión y el sentido estético.
  • Fuerte tratamiento antioxidante: ya no se decolora ni se decolora, ya que utiliza esta nueva pala, lo que conduce a una superficie más brillante y brillante.
  • Fácil instalación: instalación sin taladros y fácil de instalar. En primer lugar, limpia ambas posiciones pegadas, luego retira la adherencia 3M para alinear su junta, después de que se pegue firmemente para terminar la instalación. Si no se pega de forma estable, estamos dispuestos a proporcionarte una nueva gratis y no tienes que devolverla.
  • Moldeado como el coche original: está moldeado y diseñado depende de los datos originales del coche, y mantiene el modelo de coche original.

Pros de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué es mejor para tu Mercedes SL – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Algunos fabricantes locales venden lo que se denomina esterillas universales o polivalentes.

Esta clase de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mercedes SL en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes SL con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes SL.

30 días gratis Prime Student Business Prime