Encuentra el top 5 en esterillas que sirvan al Mercedes GLB ⭐

Para que el coche sea cómodo para el conductor, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas son un aspecto fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Mercedes?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no merecen tu atención.

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes GLB

Bestseller No. 1
Car Lux AR0733 - Alfombras Alfombrillas de Goma a Medida Tipo cubeta Exclusiv para Mercedes GLB Desde 2019-
  • Alfombrillas de goma tipo cubeta Exclusiv para su MERCEDES GLB
  • Para todos modelos desde 2019 hasta hoy.
  • EN FORMA-TAMAÑO ORIGINAL DEL VEHÍCULO ENCAJAN 100% GARANTIZADO.
  • Material especial inodoro + Limpiar fácilmente + Con fijaciones
  • Con borde alto alrededor + Reforzamiento en el área de pedal + Mercancía nueva.
RebajasBestseller No. 2
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes GLB (X247) 11/2019- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Mercedes GLB X247
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mercedes GLB: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Deja que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Mercedes GLB perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En época de calor puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Mercedes  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes GLB) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Mercedes GLB es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes GLB 2010

Bestseller No. 1
QCHD Alfombrilla de Arranque,para Mercedes-Benz A C B E S G ML GLA GLB GLC GLS GLE GLK del Maletero Trasero Bandeja de Carga Almohadilla de Piso Material de Goma TPO Negro,Clase E 2010-2015
  • Para: Mercedes-Benz E-Class 2010-2015. Si no hay instrucciones especiales, este producto es aplicable a todos los submodelos de los modelos dentro del período de marcado.
  • Puede cubrir la alfombra vieja para mejorar la apariencia interna y proporcionar la mejor protección para la alfombra original.
  • Fácil de limpiar, puede usar una toalla para limpiar el polvo pequeño, o puede usar una pistola de agua a alta presión para limpiar la mancha.
  • Tiene funciones antideslizantes, impermeables e ignífugas, resistencia al impacto, buena resistencia al desgaste y resistencia al rayado.
  • Servicio: Esta tienda se especializa en la venta de suministros automotrices. Puede usar "QCHD" en esta tienda para buscar más productos modificados para automóviles. Si tiene alguna pregunta, nos gustaría ayudarlo a resolverla.
Bestseller No. 2
HoneyGuaridan Funda para Maletero de Coche Universal para Perros - Impermeable, Antideslizante y antiarañazos, Funda para Perros de 185 * 104 cm, Protege el Parachoques, Adecuado para SUV y Camiones
  • CÓMODA BARRERA PARA LA SUCIEDAD- 4 capas de materiales: superficie duradera de oxford 600D, membrana a prueba de agua, algodón de alta calidad y poliéster 210T antideslizante protegen perfectamente el maletero de su coche del barro, el pis, la muda de pelo de la mascota, los arañazos de las patas y el agua, mientras que su mascota se sentirá tan cómoda como durmiendo en su almohada.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURO - 2 hebillas a presión en los reposacabezas y 8 potentes velcros pueden fijar de forma segura el protector de maletero al maletero de su coche, lo que evitará que el cubremaletero del perro se deslice.
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE - El excelente tamaño de 104cm x 185cm de nuestro protector de maletero puede cubrir todo el maletero y el parachoques. El forro del maletero es plegable para adaptarse a vehículos específicos como SUV de tamaño completo / medio / compacto y monovolumen, sedán, etc. El ala lateral mide 34 x 77 cm, lo que protege la pared lateral del coche de los arañazos.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Nuestra funda para maletero de coche de perro es diferente de la mayoría de las fundas de asiento de costura en el mercado. La capa única sin agujeros y la membrana impermeable crean una barrera completamente impermeable (las costuras no son impermeables). La suciedad y el pelo del perro se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • PROTECCIÓN COMPLETA DEL MALETERO - Nuestro duradero cubremaletero con protección lateral protege su maletero de la suciedad, los arañazos y el pelo de perro. ¡El parachoques está bien protegido por la manta que sobresale cuando se carga o su perro salta al maletero!

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Mercedes GLB – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma -¿valen para Mercedes GLB ?

Las esterillas de goma/PVC se crean en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfrombrillas para el maletero para Mercedes y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si a menudo colocas allí varias herramientas o garrafas de materiales líquidos, ¿que harás si el liquido se derrama y mancha la moqueta de velour? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están hechas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Tienen canales similares, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen el agua de forma eficaz}. Estas alfombrillas son ideales para dueños de coches que usan el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para gente cauta. ¿Temes que la alfombrilla que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Mercedes? Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los Mercedes GLB, o modelos universales, aptos para cualquier vehículo.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Mercedes GLB en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes GLB con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes GLB.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas