El top 5 de esterillas personalizadas para el MG ZS EV ❤️

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu MG tendrás algunas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

El top 3 en alfombrillas para el MG ZS EV

No products found.

Siempre nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

MG ZS EV: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de MG ZS EV adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido MG.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo MG  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Atención! Quizás tu modelo de MG ZS EV es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu MG.

MG ZS EV año 2010- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejan los expertos para tu MG ZS EV – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿sirven para MG ZS EV ?

Las alfombras de caucho se elaboran en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Moquetas de coche personalizadas

Algunos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son productos individualizados, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Mira bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo exclusivo.

¿Descubres las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el MG ZS EV en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del MG ZS EV con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de MG.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu MG ZS EV.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas